martes, 13 de agosto de 2013

Capitulo 28


Euge: No puedo mas Peter.-Llorando 
Peter: ¿Me contas que paso?
Euge: ¿Me prometes que no me vas a retar y no vas a hacer ninguna locura?
Peter: Depende de lo que sea.
Euge: Peter, prometemelo, si no no te cuento nada.
Peter: Esta bien, no voy a hacer nada.

Euge: Viste que yo sali hoy-Asenti- (Me conto todo)
Peter: Ayy lo mato!!-Dije con bronca- ¿Te hizo algo mas?
Euge: No! no hagas nada por favor!
Peter: ¿Como queres que no haga nada? Lo voy a ver todos los días y no me voy a controlar!
Euge: ¿Cuando lo tenes que ver Peter?
Peter: Exactamente en 1 horas tengo que estar en el canto bar!
Euge: Peter no hagas nada!
Peter: No te prometo nada.

Y sin decir mas nada me fui a cambiar, no podría creer lo que Victoria le había hecho a Euge! Me termine de cambiar y decidí llamar a Lali tal vez me podría tranquilizar un poco...

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA.

Peter: Hola mi amor!
Lali: Gas ¿Como estas?-En ese momento me di cuenta que estaba con los padres y por eso fingía y yo no aguantaba la risa.
Peter: Así que mentirosa! eh-Reí
Lali: Gas, espérame que no tengo señal-Se sintió como se cerro una puerta-Ahora si mi amor.
Peter: ¿Estabas con tus viejos no?
Lali: JAJAJA Si, ¿Te contó Euge?-Suspire.
Peter: Si, encima ahora tengo que ir al canto bar y voy a ver a Victorio.
Lali: Trata de controlarte! Te juro que iría con vos pero no me van a dejar mis viejos.
Peter: Mejor quédate gorda, no te quiero meter en problemas, voy a tratar de no hacer nada.
Lali: Esta bien mi amor, te dejo por que me voy a dormir, te amo y te extraño mucho.
Peter: Yo también! Mañana no voy al bufet es mi día de franco.
Lali: Ayy noo! ¿Cuando nos vemos?-Dijo apenada.
Peter: Te voy a buscar a la salida del cole y te llevo hasta tu casa ¿Dale?
Lali: Bueno amor te amo!!! 
Peter: Yo mas.

FIN COMUNICACIÓN TELEFÓNICA.

Despues de la charla de Lali que por suerte me tranquilizo bastante me dirigí al canto bar al llegar ya estaban NicoR y lamentablemente Victorio.

NicoR: Peter ¿Como estas?
Peter: Se podría decir que bien.
Vico: ¿Por que?
Peter: Vos tendrías que saber por que estoy así ¿No?
Vico: Peter yo te puedo explicar.
Peter: ¿Que me queres explicar?¿Que engañaste a mi hermana?
NicoR: Me parece que me perdí un capitulo.
Vico: No fue mi intención yo la quiero de verdad.
Peter: Vos queres que te mate...

Cuenta Lali:

Estaba preparando todo para mañana hasta que siento que abren la puerta y era mi papa...

Salva: Al final no me contaste nada ¿Como la pasaste en tu cumple?¿Por que llegaste tan tarde? Te dijo que llegues a la 1:00 y llegaste a las 2:30 de la mañana.-Medio enojado.
Lali: Me retrase un rato por que me cope bailando pa!-Mentí.
Salva: ¿No te habrás retrasado por un chico no?
Lali: ¿Que decís papa? No tengo novio.
Salva: Mas tarde vamos a hablar del tema de los novios ahora te venia a llamar para comer.
Lali: Bueno, ahora bajo.

Despues de la charla con mi papa me quede preocupada ¿Me habrá visto con Peter? Aunque no creo! A los 5 minutos baje, estábamos terminando de comer y me suena el celular veo la pantalla y era Peter! No sabia donde meterme, media nerviosa atendí igual y nombre el nombre de mi hermano para que mes viejos no me llenen de preguntas! Despues de hablar con Peter me quede bastante preocupada, sabia muy bien que Peter iba reaccionar mal entonces decidí hacer una locura...

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaa!! ¿Que va a hacer Lali?¿Se meterá en problemas o los padres de ella no descubrirán nada? Perdón por no subir ayer! como saben los lunes son demasiados complicados. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Yenifer: Exactamente un tarado! Que bueno que te guste! Besos.
Sofii: La maratón la vamos a hacer si comentan mucho!! Besos.
Anonimo: Que bueno que te guste! Acá hay mas. Besos.
Andrea: Acá hay mas! JAJAJA la va a ree defender :P Besos.
Valeria: No pasa nada, Gracias!!! Acá hay mas. Besos.

~Belen



6 comentarios:

  1. Ay dios lali no te vulva loca piensa bien lo que va a hacer, estos chicos de hoy en día, jajajaja, que buen capítulo me encanto!, besos

    @AnglesCasi

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que va a hace Lali???? Que intriga!! Quiero mas.

    ResponderEliminar
  3. Que e locuuraa?q cosa va a hacer?quiero saberloo yaaa..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. Como una locura? Lali rebelde jajaja. Mas. Valeria.

    ResponderEliminar
  5. masssss uuyy ira lali al canto bar mmmmmmmmmmmmm para mii el papa de lali los vio y ojala que noooo masssssssssssssss soy andrea

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaa subí más no eeeeee me encanta

    ResponderEliminar