viernes, 2 de agosto de 2013

Capitulo 21


Seguimos hablando un rato mas entre mimos y besos hasta que llegamos a mi casa nos despedimos y entre como no estaban mis viejos por que fueron a comprar unas cosas , subí a la habitación y así paso el resto del día bastante aburrido. Al otro día al llegar al cole siento que me tocan el hombro y me dicen...

Xxx: Euu vos!- Mire para atrás y era Natalie.
Lali: ¿Que pasa?
Natalie: En realidad te quiero aclarar un par de cositas! 
Lali: A ver decime! 
Natalie: Vos te llegas a acercar a Peter y la vas a pasar muy mal pendeja! 
Lali: Vos a mi no me hablas así  a parte no tengo nada con Peter es el hermano de mi amiga nada mas!-Dije mintiéndole. 
Natalie: Pensas que no los vi el otro día, vos sos una pendeja regalada.
Lali: Mira quien habla de pendejas regaladas ¿No? Mejor vos no te acerques a Peter ¿Esta claro?
Natalie: Yo me acerco todo lo que quiero a el ¿Sabes por que? Por que el me ama a mi.
Lali: Sos una pendeja inmadura!

En ese momento me fui corriendo al baño, aunque sabia muy bien que Peter no era así ¿O si? ¿Habra pasado algo entre el y Natalie? En este momento estaba muy confundida y no quería cruzarme con nadie ni nada, a mi casa no podría ir por que me matarían y Gas esta trabajando! El único lugar en el que me podría quedar es acá en el colegio, entonces me seque mis lagrimas, me retoque un poco el maquillaje y me diriji al aula al llegar me senté al lado de Euge y me llego un papelito de Euge que decía...
 "Amiga, ¿Estas bien?  Yo conteste: "No mucho después te cuento" A lo que respondió: "Okus!"Despues de eso llego la hora del recreo y Euge lo primero que hizo fue apartarme y preguntarme lo que ma había pasado...

Euge: Ahora si! Contame.-Dijo curiosa.
Lali: Hoy a la mañana cuando llegue del colegio. (Le conté todo)
Euge: Ayy no que yegua! Ella es la pendeja regalada. ¿Vos no le creíste no?
Lali: Estoy confundida! ¿Mira si hace algo? No voy a hablar con Peter por hoy! Si te pregunta no le dagas nada por favor!- Le pedí.
Euge: Esta bien! Pero habla con el, cuando estés preparada. 

Despues de eso sonó el timbre y haci paso el día muy aburrido al llegar a casa me llegaron un montón de mensajes de Peter, pero no conteste ninguno! No quería confundirme mas de lo que estaba, entonces decidí apagar mi celular y desconectarme de todo...

Cuenta Peter: 

El día en el bufet paso aburrido Lali no había ni aparecido por ahí  cosa que me preocupaba bastante ¿Habra faltado? Decidí mandarle un mensaje pero no contesto ¿Estará enojada? ¿Pero por que? Al llegar a mi casa se me ocurrió ir a preguntarle a Euge si sabia algo de Lali entonces subí al cuarto de ella golpee la puerta y pase...

Peter: Hermanita ¿Sabes algo de Lali? Hoy no fue al bufet ¿Paso algo?
Euge: Emm no!-Dijo mintiéndome, digamos que no sabia mentir.
Peter: No sabes mentir! ¿Me decís que paso?
Euge: No ella te lo tiene que decir! Pero no le insistas ¿Si?
Peter: Ella ¿Esta bien? ¿Le paso algo?-Preocupado.
Euge: Físicamente esta bien! No te puedo decir nada mas.

Sali del cuarto con mas dudas de las que tenia, no sabia que había pasado, hasta ayer estaba todo bien ¿Los viejos de Lali nos habrán descubrido? No no creo ella me habría dicho! Tal vez paso algo mas grave, con todas esas preguntas me acosté  no tenia intensiones de hablar con alguien, no estaba de humor para nada, me acosté y me levante al otro día con el mismo humor al llegar al colegio...

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaa! Acá el capitulo, ya se que les prometí otro ayer pero cuando iba a subir se me fue internet! No es nada comparado lo que hizo Natalie ahora con lo que va a hacer! No digo mas! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!

Yasmina: No pasa nada! AJAJAJA Natalie se gano mala fama parece! Besos.
LaliterHappiness: Gracias, que bueno que te guste! Acá hay otro. Besos.
Anonimo: Acá hay mas. Besos.
Anonimo: Gracias!! Que bueno que te encante! Acá hay otro cap. Besos.
Agus: Exactamente! JJAJAJA. Acá hay mas. Besos.
Anonimo: Acá hay mas. Besos.
Andrea: Crees bien! JAJAJA. Besos.


~Belen

3 comentarios:

  1. Hoooluuuuu y perdón por no comentar ayer pero mi internet estaba como medio muerto...bueno..q pasa ahora con la tarada de Natalie???Whaaattt??ya quierooo maaas..yayaya..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. ay no lali no le tiene que hacer caso natalie xq ella es mala y que ira a pasar kiero masssssssss soy andrea besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola, empeze a leer la nove me encanto segui besos Antonella .

    ResponderEliminar