jueves, 10 de octubre de 2013

Capitulo 58



1 semana después...

Cuenta Lali: 

Hace una semana que tengo una duda, que no paro de pensar en eso, existe alguna posibilidad de que lo que pienso sea cierto? Y si es cierto, como lo tomara Peter? O mis papas? Necesito alguien que me ayude y que me entienda y que me ayude y sin dudas esa persona era Euge, agarre mi celular y le mande un mensaje...

Mensaje para Euge: "Amiga, necesito tu ayuda, ¿Puedo ir a tu casa?"
Mensaje para Lali: "Obvio amiga, te espero" 
Mensaje para Euge: "Gracias, ya salgo para tu casa"

Sali de mi casa sin antes dejarle una nota a mis viejos diciéndoles que iba a lo de Euge, en el camino pensaba y pensaba, no podía creer que me este pasando esto y menos ahora, llegue y toque timbre, Euge rápidamente me abrió y subimos hacia el cuarto... 

Euge: Bueno, contame.-Intrigada pero también media preocupado por mi cara se susto. 
Lali: Bueno, es que no se como empezar, es muy complicado.
Euge: Por el principio empeza dale Lali.
Lali: Bueno, viste que yo estoy de novia con Peter no?
Euge: Si Lali dale, anda al grano! 
Lali: Es que meparecequeestoyembarazada.
Euge: Que? No entendí nada. 
Lali: Que me parece que estoy embarazada.
Euge: Aaa era eso.-Reacciono.- Para! ¿Como que estas embarazada?¿No se cuidaron?
Lali: Si nos cuidamos, no se que paso, necesito ayuda Euge!
Euge: Lo que yo haría en tu situación es ir a hablar con Peter y que los dos vallan al medico para estar bien seguros si es verdad. 
Lali: Tenes razón, ya mismo voy a hablar con Peter. 
Euge: No para yo lo llamo y que venga acá!

Cuenta Peter:

Estaba en mi cuarto y siento que golpean la puerta abro y era mi hermana...

Euge: Pitt, necesito que vallas a mi cuarto, esta Lali, te quiere decir algo.
Peter: Es algo malo?
Euge Yo no te puedo decir nada, lo único que te digo es que la entiendas y que estés con ella.

Fui rápidamente hasta el cuarto de mi hermana, al entrar la veo a Lali sentada en la cama de Euge me acerco y...

Peter: Laa! Mi amor.-Beso- Me contó Euge que me queres decir algo. 
Lali: Si,veni sentate. 
Peter: Que paso? Es algo malo o no?-Sentándome en la cama
Lali: Depende de como lo mires.
Peter: Odio cuando decís "depende de como lo mires" 
Lali: Es que es así, para mi no es taaaan malo por un lado me pone contenta.
Peter: Bueno, me podes decir? me estas preocupando! 
Lali: Primero quiero saber algo, vos me amas y me apoyarías en todo? 
Peter: Obvio que te amo y siempre voy a estar con vos, pase lo que pase.
Lali: Bueno, como te lo digo? Vos viste que estos días yo estaba rara? 
Peter: Si, como distraída, estabas en otra! 
Lali: Estaba haci por que hace una semana tengo una duda! 
Peter: ¿Cual es esa duda? No lo hagas tan largo, decime de una.
Lali: Esa duda, todabia no esta confirmada pero quiero que la confirmemos juntos. 
Peter: No te entiendo La, se mas clara! 
Lali: Que ansioso, yo te lo voy a decir, pero no quiero que te ilusiones si?-Yo asentí y ella tomo aire- Me parece que estoy embarazada...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaaa!! Sera verdad que Lali esta embarazada? Como lo tomara Peter? O los padres de Lali cuando se enteren? Muchas preguntas JAJAJA. Si tenemos mas de 5 comentarios mañana subo otro, si no no subo! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Chicaaas! Lali ya tiene 22! Como pasan los años, hoy me puse a ver fotos y fue como re "Woow como creció" JAJA 

Yenifer: Mal, yo quiero un novio como Peter JAJA Ya comente en tu blog!! Me encanto el cap. Besos!! 


~Belén~

7 comentarios:

  1. me encanta tu nove sigueee

    ResponderEliminar
  2. Mas!!! quiero saber si esta embarazada o no; no me dejes con la intriga

    ResponderEliminar
  3. Subi mas quiero saber que pasa! Me encantaaa

    ResponderEliminar
  4. Oooouuu embarazadaa...oh oh oh..Peter creo q va a reaccionar bien..pero.sus padres??ahi.se va a formar un quilomboo!!ya quiero maas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar