jueves, 17 de octubre de 2013

Capitulo 62


Cuenta Lali:

Entre al auto de Gas y le di un beso en la mejilla en el camino íbamos hablando de distintos temas, al llegar a el depto de el comimos y luego nos sentamos a hablar, llego la hora de decirle, fue lo primero que pensé...

Gas: Me vas a decir lo que tenias que contarme? O queres meter mas intriga?-Reí.
Lali: Es que no se como decirte Gas, es medio complicado!
Gas: Te peleaste con nuestros papas de vuelta?-Negué-Entonces que es?
Lali: Es que..emm-Nerviosa- Si te cuento no te vas a enojar no?
Gas: No La! Sabes que siempre voy a estar.
Lali: Bueno-Respire-Lo que pasa es que,emm...bueno, estoyembarazada.-Dije rápido.
Gas: Que cosa? Dale Lali!-Ansioso.
Lali: Estoy embarazada Gas.-Dije mirando hacia abajo.
Gas: QUEE? COMO QUE ESTAS EMBARAZADA? ESTAS LOCA VOS?-Gritando.
Lali: Bueno,paso, que queres que haga?.-Llorando.
Gas: No para, no llores-Arrepentido- Me sorprendió la noticia, pero sabes que te voy a apoyar!-Me abrazo- Igual voy a tener una charla muy seria con Peter.
Lali: Gas! no hagas nada, ya hablamos todo con Peter!
Gas: Te estoy cargando tonta! Euu! ¿Como se los vas a decir a nuestros viejos?
Lali: Ni idea, Peter me dijo que lo haga lo mas pronto posible, por que si no va a ser peor! Pero no se como ni cuando!
Gas: Va a ser mejor que se lo digas en estos días!
Lali: No estoy preparada para decirles en este momento, tengo miedo!
Gas: Espera todo lo que quieres pero trata de que sea antes que se enteren por otras personas si?-Asentí.

Seguimos hablando un rato mas, hasta que llame a Peter para que me venga a buscar, a los 15 minutos ya estaba en la puerta esperándome, yo baje y me subí a el auto de el... 

Peter: Como andan mis amores?-Beso.
Lali: Bien, vamos? Tengo hambre.-Agarrándome la panza. 
Peter: JAJA vamos!-Arranco el auto- Mi amor ¿Te parece que le contemos a mi vieja?
Lali: No podemos esperar a mañana? muchas cosas por un día! 
Peter: Esta bien, como se lo tomo Gas? 
Lali: Al principio no muy bien, pero después lo entendió y me dijo que me iba a ayudar! 
Peter: Uno menos-Reímos- Llegamos señorita-Estacionando el auto.

Entramos a la casa de Peter y Emi estaba con una hoja mirándola y llorando, con Peter nos miramos y nos dimos cuenta que era mi análisis, nos acercamos y...

Emi: Que es esto chicos?-Dejando la hoja arriba de la mesa.
Peter: Nosotros te lo íbamos a decir, pero no encontramos el momento! 
Lali: Perdón Emi! Yo, no se que decir. 
Emi: Saben que es lo que me molesto?-Negamos- Que me lo hallan ocultado! Saben que pueden confiar en mi.
Peter: Ma, no te lo ocultamos, pasa que hasta ayer no sabíamos si era verdad o no y no queríamos decir nada hasta saber bien! 
Emi: Igual, saben que me alegra un montón esta noticia! Saben por que?-Negamos de vuelta- Por que siento que es un angelito/a que nos mando Nico! Quédense tranquilos chicos! Yo los voy a ayudar para lo que necesiten!
Lali: Gracias Emi.-La abrace- Ojala mis viejos pensaran lo mismo.
Peter: No pienses en eso mi amor, todo va a estar bien si?-Asentí
Emi: Como buena chusma quiero saber como se enteraron.-Cambiando de tema.  
Lali: Le cuento yo?-Peter asintió- La cosa fue así (Le conté todo) 
Emi: Ayy me muero chicos! Voy a ser abuela.-Emocionada.
Peter: Vieja, con Lali vamos arriba. 
Emi: Vallan tranquilos, ahora les llevo algo para comer!

Subimos al cuarto y nos pusimos un rato en la computadora, en un momento Peter me empezó a besar, pero...

Lali: Pitt! Esta tu mama y dijo que iba a venir en un rato!
Peter: No importa.-Dijo mientras continuaba besándome. 
Lali: Peter! Dale! 
Peter: Me la debes eh.-Alegándose de a poco. 
Lali: Esta bien mi amor.

Seguimos hablando un buen rato y llego Emi con la comida, luego Peter me llevo a mi casa y yo me acosté a dormir, estaba muy cansada...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holaaaaaa!! Bueno el martes no subí por que no estaban los 5 comentarios y ayer no tuve tiempo de nada, a penas llegue a ver aliados! 5 comentarios y mañana subo el otro!! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Ximena: JAJA Que bueno que te guste! Besos!!
Gabriela: Ay viste ljklj son re tiernos! AJAJ. Besos!!
Andrea: Gas la apoya! Pero los padres? mmm JAJA. Besos!!
Yenifer: Cuando dijiste "Estamos embarazados" Me hizo acordar a CA kgnjl JAJA Gracias! Acá hay mas! Besos!! 
Anónimo: Gracias!! Que bueno que te guste! Acá hay mas! Besos!!
Amaia: Que bueno que te guste!! Sisi te aviso! Besos!!

 ~Belén~





6 comentarios:

  1. me encanta la nove.. es muy linda.. espero que los papas de lali se la tomen bien.. laliter toda la vidaaaaaaa
    besoso

    ResponderEliminar
  2. Q lindaaaA Emii..espero q sus padres no armen un quilombo..aaah ya quiero mas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la novee!! Gracias

    ResponderEliminar
  4. hola (tampoco se como tr llamas -.-) deverian decirme sus nombres che!.... bueno comienzo, primero que todo: HACE MAS CAP!!!
    ... segundo; no podre comentarte por un tiempo... mi abuelo murio y no podre comentar, pero no dudes siempre leo.... todo el tiempo, asi que no dudes en avisarme cuando hagas caps, ok? bueno.... creo que eso es todo...
    oh asi se me olvida; no se que paso con el blog, pero a mi si se me mete (? capaz lo abras puesto mal o que se yo... bueno me voy, te quiero muho besos..

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  5. me encata .. subi masss

    ResponderEliminar