lunes, 14 de octubre de 2013

Capitulo 61


Peter: Abrilo vos mi amor.-Dándome el sobre yo lo abrí y...
Lali:-Secándome las lagrimas de los ojos dije- Dio positivo, estoy embarazada.

Dije eso y Peter me abrazo, a pesar de todo los dos estamos muy felices, después de ese abrazo, nos separamos un poco y...

Peter: Es la mejor noticia que me pudiste dar! Te amo, los amo.-Beso.
Lali: Euu no discrimines mira si es nena!-Reímos.- Que hacemos ahora?
Peter: Ahora yo te llevo a tu casa si no tus viejos te matan y después mañana hablamos mas tranquilos si? 
Lali: Esta bien, pero mañana hablamos. Igual también quiero hablar con Gas, necesito su consejo antes de tomar alguna decisión y decirle a mis viejos.
Peter: Vos habla con quien quieras! Vos sabes que cualquier decisión que tomes te voy a apoyar siempre. Pero te puedo dar un consejo?-Asentí- Para mi a tus viejos se lo tenes que decir lo antes posible! Por que si se enteran por otra persona o se dan cuenta ellos se van a enojar peor.
Lali: Si tenes razón, bueno ¿Vamos? Ya es medio tarde. 
Peter: Dale vamos. 

Nos retiramos del hospital y Peter me llevo hasta mi casa, al llegar salude a mis viejos y me lleve mi plato de comida a mi pieza, agarre mi celular y le mande un mensaje a Gas...

Mensaje para Gas: "Hermanitoo! Te extraño :( hace mucho no nos vemos. Te tengo que contar algo"
Mensaje a Lali: "Laa, como andas? Paso algo?"
Mensaje para Gas: "Si paso algo, no es nada grave, pero necesito tu consejo"
Mensaje para Lali: "Mejor te paso a buscar mañana por el cole y hablamos dale?"
Mensaje para Gas: "Dale hermanito, nos vemos, te amo ♥"

Después de esa mini conversación con mi hermano, termine de comer, me bañe y me acosté.
 No podía creer lo que me estaba pasando, cuantas cosas pasan en tan poco tiempo no? Y como te cambia la vida de un día para el otro. Como se lo voy a decir a mis viejos? Como reaccionaran? Me apoyaran o no? Hundida en mis pensamientos me dormí, mañana seria otro día.
Me levante con el ruido de mi celular, mire la pantalla y era Peter...

Mensaje para Lali: "Mi amor, espero no haberlos despertado, en 20 estoy en tu casa, nos vemos los/las amo "
Mensaje para Peter: "Me encanta cuando hablas x2! En 2o estamos listos/as te amamos ♥"

Ese mensaje me alegro la mañana, me levante con una sonrisa en mi cara, entre al baño y luego cuando ya estaba lista desayuno y salí a esperar a Peter, después de un rato escuche una bocina, me di cuenta que era el auto de Peter y me subí...

Lali: Mi amor, como andas?-Beso.
Peter: Bien y vos? Te sentís bien? 
Lali: Si mi amor, cualquier cosa te aviso, vos quédate tranquilo.
Peter: Bueno, te traje un chocolate.-Me lo dio.
Lali: Me vas a engordar gordo! Mas de lo que estoy!
Peter: Si sos un palo mi amor!

Seguimos el camino hablando y obviamente comiendo el chocolate, llegamos al colegio, el día paso muuuy lento! Al salir del cole...

Lali: Mi amor, ahora Gas me viene a buscar!
Peter: A bueno, entonces cuando nos vemos?
Lali: Cuando termine de hablar con Gas te llamo y me pasas a buscar haci hablamos?
Peter: Dale, allá esta Gas.-Señalándolo- Anda, te amo.-Beso.
Lali: Yo mas.-Beso. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaa!! Como reaccionara Gaston cuando se entere que Lali esta embarazada? Perdón por subir tan tarde, y también por que el cap sea tan corto y malo JAJA! El internet me anda muy mal. 5 comentarios y mañana subo otro mañana. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

LaliterHapinness: Que bueno que te guste! JAJA Si los van a matar ah JAJJA. Besos!!
Anónimo: JAJJA Y si! Si no no tiene sentido :P JAJA. Besos!! 
Anónimo: Que bueno que te guste. Besos!! 
Anónimo: Cuando tenga mas tiempo y no tenga tantas pruebas la hago. Besos!! 
Andrea: Por suerte esta embarazada! Acá hay mas. Besos!! 
Flor,MicayCami: Acá hay mas! Que bueno que te guste! Besos!!

 ~Belén~

6 comentarios:

  1. hay me muero con este cap ... me encanta
    saludos @X_FERREYRA

    ResponderEliminar
  2. aayyy me muero de amor!! mas tiernos no pueden ser <3

    ResponderEliminar
  3. massss ay bebe ,peter mas tierno ,que dirá gas ojala que la apoye y que los viejos también o por lo menos la mama y que el papa lo hagan entender massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!!...
    Bueno ellos pero de alguna forma nosotras tambien... Amo cuando hablan en dos personas... *-* mis pimpollos son tan tiiernoos :) los amooo.. Amo tu nove subiii mas!.. Beso..chauu..

    @AnglesCasi - subi mas! Pasate: abetterworldlaliter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ho soy nueva me encanta la nove.. la leii en dos dias.. me encanta.. subi masss
    bss

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Leí todoo!! Me encanta que esten tan enamorados y embarazados jajjja espero q los padres de Lali se lo tomen bien sobre todo el papa!! Mass avisarme por favor!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar