viernes, 11 de octubre de 2013

Capitulo 59


Lali: Me parece que estoy embarazada.

En el momento no reaccione, un montón de preguntas en mi cabeza, en un momento caí en lo que me había dicho Lali, y la abrace, ella me siguió el abrazo, los dos estábamos con los ojos llorosos, habremos estado un rato mas así hasta que por fin pude hablar...

Peter: Te juro que no lo puedo creer.-Secando las lagrimas de Lali con mis dedos.
Lali: No te gusto la noticia? Mira que si vos queres o preferís no tenerlo y hacer tu vida yo te entiendo.
Peter: Mi amor, ¿Que decís? Yo te amo y siempre voy a estar con vos. 
Lali: Gracias, igual no esta confirmado puede ser que no este embarazada.
Peter: Vamos al medico ya mismo.-Agarrando una campera.
Lali: No para Pitt -Riendo- hay que sacar turno primero.
Peter: Bueno, entonces vamos a sacar turno.

Agarre mi teléfono y llame a la clínica, pedí un turno lo mas antes posible y me dieron para pasado mañana...

Peter: Ya esta, ya saque turno.
Lali: Sos muy ansioso mi amor.-Rió.
Peter: Bueno, es que quiero saber!
Lali: Sos mas tierno.-Beso- Bueno, yo mejor me voy mañana tengo que ir al colegio.
Peter: Nooo! No te vallas, quédate conmigo por hoy si?-Puchero.
Lali: Le voy a preguntar a mi vieja si?-Asentí.-Le mando el mensaje.
Peter: Te dejo?
Lali: Si, pero mañana a la mañana tengo que ir a buscar mi mochila.
Peter: No hay problema, yo te llevo.

Seguimos hablando un tiempo mas, hasta que la note a Lali media rara, como caída, aunque ya sabia por que era le pregunte igual...

Peter: Euu mi amor! Que te pasa?
Lali: Tengo miedo Pitt, mira si estoy embarazada! Como van a reaccionar mis papas? 
Peter: Ellos te tendrían que apoyar y mas en este momento. Y si no, vos sabes que voy a estar. 
Lali: Pero aparte, como voy a hacer con la escuela?
Peter: La podes terminar por internet o rendir libre, no estas contenta?
Lali: Si, estoy contenta, solo que me tomo por sorpresa no me lo esperaba. 
Peter: Ya lo se mi amor, pero juntos vamos a poder!-Beso. 

Hablamos hasta que llego la hora de comer, en la cena, los dos estábamos muy callados, mi vieja se dio cuenta y nos preguntaba a cada rato lo que nos pasaba, nosotros solo contestábamos con un "nada"  terminamos de comer y nos fuimos a dormir, aunque después de varios besos recién nos pudimos dormir, al otro día nos levantamos temprano, fuimos a buscar las cosas de Lali  a su casa y luego nos fuimos al colegio, al llegar cada uno fue a donde tenia que ir, al llegar el primer recreo...

Lali: Mi amor, me das un alfajor, tengo hambre.
Peter: Toma hermosa.-Se lo di- Como andas? Te duele algo? Necesitas algo?
Lali: Estoy bien, no me duele nada y no no necesito nada.-Reímos.
Peter: Estoy medio preocupado, no quiero que te pase nada.
Lali: No me va a pasar nada, si? Aparte no se si estoy o no Pitt! 
Peter: Pero igual te tenes que cuidar! 
Lali: Esta bien mi amor, me voy con Euge.-Pico-Te amo.

Lali se fue y yo me quede haciendo mi trabajo, Lali venia en cada recreo que había ya que yo se lo pedía,  igual siempre con cuidado a que no nos vea mucho, aunque enrealidad ya todos sabían que estábamos juntos por el beso del día del show, pero igual teníamos que tener cuidado, el día paso muy rápido, yo había llevado a Lali a su casa y al llegar me acosté a dormir una siesta...

Tres días después...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaa!! Que pasara? Que dará positivo o negativo? Si no esta embarazada?Gracias por lo comentarios!! Espero que les allá gustado el cap, 5 comentarios y subo otro mañana. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Anónimo: Que bueno que te guste! Acá hay mas! Besos!! 
Anónimo: Acá hay otro. Besos!!
Anónimo: Que bueno que te guste la nove. Besos!!
Gabriela: Habra que esperar todabia JJAJA, Acá hay mas, Besos!!
Delfina: JAJA sigue la intriga :P Acá hay mas, Besos!! 
Stella: Exactamente! Se va a armar un quilombo cuando se enteren JAJA. Besos!!

~Belén~

9 comentarios:

  1. me gusta tu novela!!.. espero q si este embarazada!!

    ResponderEliminar
  2. O.O .... WTF???.... QUE PASAAAAAA! SUBI OTROOO CAPPPP QUIERO SABER QUE PASARA EN 3 DIASSSSS!!! daleeee!.... :)

    @AnglesCasi.

    PD: subi otro cap! pasate.... abetterworldlaliter.blogspot.com lee abajo, comentaaaa!..... te espero ;) chauuuu.

    ResponderEliminar
  3. masss ya me puse al corriente ojala que de que sii y peter la cuide y el papa la cuide y no la separe de peter masssssss me encanta

    ResponderEliminar
  4. En 3 diaaaas queee????suuuubiii maaaaaaas...
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. En 3 diaaaas queee????suuuubiii maaaaaaas...
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo una novela laliter y me encantaria que pases, besos te dejo el link por si te interesa http://tusnovelalitter.blogspot.com.ar/2013/10/capitulo-1_12.html#comment-form podrias recomendarla por fa? Bessoss

    ResponderEliminar