jueves, 3 de octubre de 2013

Capitulo 54


Seguimos hablando un rato mas y después fuimos al aula, el día paso muy lento, al salir me fui para el hospital, al llegar lo vi sentado con Euge los dos sonriendo! Entonces me acerque...

Lali: Hola!  Que caras de felicidad! ¿Que paso?
Peter: Mi amor.-Beso- Mi vieja se despertó! Según el medico esta bien.
Lali: Ayy que suerte! Vos Euge como andas?
Euge: Bien!! Mejor estoy.-Sonriendo.
Lali: No saben lo que me alegro! 

Cuenta Peter: 

Dos semanas después...

Las cosas estaban mucho mejor ya mi vieja hace una semana había vuelto a casa, ya le habíamos contado lo de mi viejo, aun cuando estaba en el hospital y aunque tuvo otro ataque de pánico no fue tan fuerte como había sido el otro. En este momento me encontraba en mi cuarto con Lali...

Lali: Falta poco para tu cumple.-Dijo sonriendo.
Peter: Si, igual no me emociona tanto cumplir años!
Lali: Na vas a hacer algo? Que amargado! 
Peter: A mi me decís amargado chiquitita! 
Lali: Si a vos te digo amargado chiquitito! 
Peter: Ahora vas a ver.

Dije eso y empezamos a correr por todo el cuarto, hasta que la agarre y le empece a hacer cosquillas...

Lali: Eso no se vale! Vos sos mas rápido! 
Peter: Vos me dijiste amargado ahora atenete a las consecuencias!
Lali: Ahora me enoje.-Dijo haciendo puchero.
Peter: Amo cuando haces ese puchero.-La bese.
Lali: Mejor bajemos a ver como esta tu vieja! 
Peter: Dale vamos!

Bajamos y mi vieja estaba sentada en la cocina llorando, nosotros nos acercamos a ella y...

Lali: Que pasa Emi?-Abrazándola.
Emi: Lo extraño mucho! No se como seguir sin el.-Llorando mas fuerte.
Lali: El siempre va a estar acompañándote! 
Emi: El era muy importante para mi.
Peter: Eso lo sabemos muy bien ma! Pero la vida es así y aunque nos cuente hay que aceptar lo que pasa! 
Emi: No lo puedo aceptar, no lo quiero aceptar!
Peter: En algún momento lo vas a tener que aceptar, nosotros también lo extrañamos un montón  Pero ya no se puede hacer nada!
Emi: Tienen razón, aunque me cueste lo voy a tener que aceptar! 
Lali: Queres que te prepare algo Emi?
Emi: No gracias Lali! 

Seguimos hablando un tiempo mas hasta que lleve a Lali a su casa...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaa! Capitulo aburrido lo se! No tuve un buen día y no estoy inspirada! Que pasara después del cumple de Peter?  Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!

Yenifer: Sos la primera JAJJA Por suerte si :) Acá hay mas. Besos!!
Stella: Acá tenes la respuesta! Besos!!
CasiAngeles: Que bueno que te guste! Dale me paso! Besos!!
Amaia: Que bueno que te guste! Por suerte se recupero! Besos!!

~Belén~

2 comentarios:

  1. Mira querida te dire algo! No pense que iba a pasar algo despues del cumple de peter pero tu tuvistes que poner: que pasara despues del cumple de peter? Y ahora quiero saber que pasara despues del cumple de peter viste MALA! Miles de cosas pasaron por mi cabeza y malas eso no es buena señal asi que SUBI OTRO CAP!!! Dale dale dale !!! :) besooo chauuu!.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhh ahakdodhgdvsadaa soy la primera!!! :) jajjaja otra vez!! (? Bueno esta bien me voy -.- ehhhhhh a si! Que va a pasar despues del cumpleaÑos de pitt andaaaa decimemi :) andaaaaa c: , ya ya me voy, chauu beso!.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar