sábado, 21 de diciembre de 2013

Capitulo 76


Terminamos de armar mi bolso y nos acostamos, al otro día nos levantamos temprano para poder estar en la casa de los abuelos de Peter antes del mediodía, desayunamos y después de terminar de cambiarnos partimos para allí, tuvimos un viaje hermoso, entre risas, canciones y obviamente como no podían faltar los comentarios desubicados de parte de Peter, al llegar...

Lali: Ayy Pitt, estoy nerviosa, mira si no les caigo bien?
Peter: Les vas a caer re bien, cuando hable ayer ya te amaban mas o menos así que quédate tranquila.
Lali: Bueno, esta bien, toca el timbre entonces.-Toco el timbre y abrió la abuela...
Abuela: Ayy me muero pero que hermosura.-Me abrazo- Sabes elegir muy bien Petersito ehh.- Yo reí por el sobre nombre que le puso su abuela- Pasen.
Peter: Y el abuelo?-Pregunto buscándolo.
Abuela: Fue a comprar un par de cosas pero ya viene, de mientras cuéntenme todo, como se conocieron, quiero saber todo.-Con Peter reímos.
Lali: Bueno un día... (Le conté todo hasta hoy, incluyendo lo de mis padres) y bueno acá estamos.
Abuela: Pero que historia, parece de novela, y lo de tu mama, va a salir todo bien, quédate tranquila.-Se escucho la puerta- Ayy llego.
Abuelo: Pero ya están chusmeando ustedes?-Reímos- Pero que panzota, de cuantos meses estas?
Lali: De 5 pero como son dos se nota mas.-Sonreí al igual que ellos.
Abuelo: Muy linda tu novia ehh, elegiste muy bien.
Peter: Bueno, que comemos?
Abuela: Hice unos canelones, les gusta?-Con Peter asentimos.

Después de charlar un rato mas y luego cuando la comida estuvo hecha nos sentamos a comer, al terminar Peter y su abuelo se fueron a hablar al patio y yo me quede con su abuela ayudandole a levantar las cosas...

Abuela: Se los nota muy enamorados a vos y a Peter! Me encanta la pareja que hacen.
Lali: Yo lo amo un montón, de alguna manera me salvo de mis viejos y de todo lo que estaba pasando.
Abuela: Yo a el nunca lo vi tan enamorado, te mira y se le iluminan los ojos. Y con tu embarazo? Lo llevas bien?
Lali: Si.-Sonreí-Es un estado hermoso, me siento en paz todo el tiempo aunque a veces también hay contras, desconfió mucho y estoy mucho mas perseguida que antes y también como mucho.-Reímos.
Abuela: Es común eso, y Peter te tiene que bancar y entender.
Lali: Si, me re banca, mas de lo que tendría.-Reímos.

Cuenta Peter:

Nos encontrábamos en la casa de mis abuelos, Lali estaba hablando con mi abuela y yo estaba en el patio con mi abuelo...

Abuelo: Y Peter? Como estas con Lali? Se los ve muy bien.
Peter: Si, nos amamos mucho y esto del embarazo nos ayudo un montón a la pareja.
Abuelo: Y también lo de la diferencia de edad.
Peter: No, con eso no tuvimos problemas, por lo menos nosotros no, la edad no importa.
Abuelo: Obviamente que no, con tu abuela nos llevamos 6 años. Mira están viniendo para acá.-Señalándolas.
Abuela: De que hablaban tan concentrados?
Peter: De la vida. Y ustedes de que hablaban que tardaron tanto?
Lali: De la vida.-Reímos.

Hablamos un montón de tiempo mas, imagínense hablamos tanto tiempo que se nos hizo de noche y tenemos que quedarnos a dormir acá, luego de comer unas milanesas que había hecho mi abuela nos fuimos a acostar...

Peter: Viste que no era para tanto venir?
Lali: Bueno, estaba nerviosa, yo que se, tenia miedo, Petersito.-Cargándome.
Peter: Euu no da que cargues a tu novio eh.-La bese-Te amo.
Lali: Trajiste mis chocolates Pitt?-Saque del bolso uno y se lo di-Gracias! Estoy insoportable con los antojos no?
Peter: No, me encanta cumplirte todos tus antojos, sabes que no pensamos?-Negó- Los nombres!
Lali: Emm, no se, nene puede ser, Bruno, Santino, Thiago y nena emm Alegra, Mía, Marianella, no se me ocurren mas.
Peter: Son re lindos todos, pero mejor pensemoslo cuando estemos mas despiertos.-Reímos.

Después de un par de mimos mas nos dormimos...

Cuenta Lali:

Habíamos tenido un finde hermoso, nos olvidamos completamente de todo por dos días, pero lamentablemente tunemos que volver a la realidad, cosa que yo no quería, volver a casa era volver a todos los problemas, pero tengo que superarlo no? Emprendimos viaje y llegamos en apenas 2 horas, al llegar me acosté, pero al tirarme en la cama sentí, que un papel se arrugaba mira y si era la carta...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holaaaaaaaa!! No están los 5 comentarios pero como no estuve subiendo muy seguido se lo merecen JAJA, mañana si no están los 5 no subo. Como les gustaría que se llaman los gemelos de LyP? En el cap les tire un par de nombre, comenten el nombre que les guste. 5 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN.

Chicas lean esta nove, esta muy buena: www.tusnovelalitter.blogspot.com

Angie: Hola, que bueno que te guste la nove acá ahí mas. Besos!
Anónimo: Acá ah mas, que bueno que te guste. Besos!

~Belén~

7 comentarios:

  1. amo tu nove esm muy tiernaa amo como peter esta cuidando a lali .. masss :*

    ResponderEliminar
  2. Que lindos!!! Muy tierna amooo tu nove masss!!


    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  3. agg me encanta la noveeee
    yo creo que se les podría llamar Thiago y Allegra...jaja me encantan x3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu nove y cuando Peter le consiente los antojos más aún x3

    ResponderEliminar
  5. hola! sisi me encanta me enganche mucho es muy buena ..... los nombres me gustarian santino y allegra :)

    ResponderEliminar
  6. ay masssss ojala jime le de todo el cariño que lali ocupo de una mama masss me encanta

    ResponderEliminar