viernes, 27 de diciembre de 2013

Capitulo 79


Cuenta Lali:

Cuando apareció Salvador sentí que todo volvía a ser como antes y eso no es lo que quería, no quería volver a sentirme así pero creo que esto me va a perseguir por toda mi vida y lo voy a tener que afrontar sea como sea, por lo menos lo voy a intentar...

Peter: Mi amor, hermosa, te traje algo para que comas! Te va a hacer bien, dale.
Lali: No tengo hambre Pitt, quiero descansar, estoy cansada.
Peter: Vas a descansar después de comer, si no lo haces por vos hacelo por Mía y Bruno, acordate que tenes que alimentarte bien.
Lali: Esta bien, pero no lo voy a comer todo.-Minutos después...
Peter: No era que ibas a comer poco?-Dijo mirando el plato vació. 
Lali: Bueno, teníamos hambre, o no mis amores?-Hablándole a la panza- Viste? Dijeron que si.-Reímos.
Peter: Te hizo bien comer me parece, estas de buen humor.
Lali: Parece que estoy bien, pero no lo estoy, todo este tiempo tenia miedo de que vuelva a aparecer y apareció,pero esta vez fue distinto lo enfrente, aunque tengo miedo igual, creo que es capaz de hacer cualquier cosa por arruinar la vida de cualquiera.
Peter: Escúchame, mientras estemos juntos nada ni nadie los va a lastimar, no lo voy a permitir, yo los voy a cuidar, sabes por que?-Negó-por que los amo y si yo los pierdo me muero, son mi vida entera y no se que haría sin ustedes. 
Lali: No se como haces para tener siempre las palabras juntas para levantarme el animo, vos también sos nuestra vida entera, te amamos mucho.-Beso. 
Peter: Yo los amo mucho mas. 
Lali: Ya tuvimos esta discucion y quedamos en que nos amábamos los dos por igual.  
Peter: JAJA Tenes razón, necesitas algo gorda? 
Lali: Emm si, necesito que te quedes acá conmigo me abraces y me que me mimes un rato. 
Peter: No me puedo negar.-Reímos. 

Después de mimarnos un rato bastante largo decidimos dormir, estábamos los dos muy cansados y lo necesitábamos, al despertar me di cuenta que Peter no estaba a mi lado, mire y tenia un papelito que decía "Mis amores, me fui al canto-bar a arreglar un par de cosas, en un rato va Euge a visitarlos, los amo mucho ♥" termine de leer la carta y sonó el timbre, mire y era Euge, entonces la hice pasar y nos sentamos en el patio con facturas que trajo Euge y mates...

Lali: Y amiga algo para contar? Te noto media caída.
Euge: Me pelee con Nico, por una pavada, pero desde ayer que no hablamos, lo extraño.
Lali: Para mi tendrías que dejar que el tiempo lo arregle, se vienen peleando muy seguido, tal vez necesiten un tiempo para extrañarse un poco y recomponer las cosas, no digo que se separen pero me parece que un tiempo les vendría re bien.
Euge: Si puede ser, tenemos que juntarnos y hablar bien, ayer estábamos muy enojados para hablar y pensar.
Lali: Pero por que se pelearon?
Euge: Celos, habíamos pedido una pizza y cuando baje a pagarle al chico me chamullo, apareció Nico y se enojo conmigo y el pibe, cuando yo no tenia nada que ver.
Lali: Ahh pero es una pavada, un montón de veces paso eso con Peter y nunca nos peleamos, para mi es lo que yo digo necesitan un tiempo, extrañarse para recomponer la relación.
Euge: Si que se yo, ahora contame vos con Peter que onda, todo bien?
Lali: Re me apoya en todo, ayer apareció Salvador (Le conté todo y también la charla que tuvimos después) y bueno eso.
Euge: Ayy no me muero, no lo tenia tan tierno a mi hermano ehh, se lo nota re enamorado, nunca lo vi así con ninguna chica.
Xxxx: Por que nunca ame a ninguna chica como te amo a vos mi amor.
Lali: Pittttttt!-Lo bese- yo tampoco nunca ame a ningún chico como te amo a vos. 
Euge: Hola si estoy acá, no da que se pongan a chapar acá adelante mio.-Reímos.
Peter: Hola hermanitaa!-La abrazo. 
Euge: Ayy Peter salí hace calor.
Peter: Tenes calor?-Dijo agarrándola y llevándola hacia la pileta. 
Euge: Juan Pedro Lanzani ni se te ocurra.
Peter: Tarde ya se me ocurrió.-La tiro a la pileta y yo reí.
Euge: Prepárate Juan Pedro.-Salio de la pileta.

Y justo en ese momento empezó "le guerra" como le decían ellos, los dos corrían por todo el patio parecían dos nenes chiquitos peleando así, hasta que por fin se cansaron y pararon por un rato...

Peter: Y vos no te rías mucho por que zafaste por que estas embarazada si no también te tiraba.-Dijo riendo y agitado por que habían corrido mucho.
Lali: Vos en algún momento me llegas a tirar a la pileta y te mato. 
Euge: Amiga, me prestas ropa, por que no puedo salir con esto a la calle por que a alguien se le ocurrió tirarme a la pileta.-Mirando a Peter.
Lali: Dale, vamos arriba que buscamos algo. 

Después de prestarle ropa a Euge para que se ponga bajamos de vuelta al patio donde estaba Peter recién salido de la pileta, en cuero y todo mojado, imagínense lo caño que estaba, cuando Euge se fue nos ocupamos de ordenar todo y luego fuimos a dormir una siesta...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holaaaaaaaaa! Tarde pero seguro no? Espero que les halla gustado el cap, 5 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Anónimo: Que bueno que te guste, son re tiernos ljlk, acá hay mas.Besos!! 
Anónimo: Que bueno que te guste el cap, Si ree! JAJA. Besos!!
Anónimo: Acá hay mas, que bueno que te guste. Besos!! 
Amaia: Que bueno que te guste, JAJA no creo que falte tanto eh. Besos!!
Angie: Que bueno que te gustaron los nombres y el cap JAJA. Besos!!

~Belén~

6 comentarios:

  1. agg me encanta ese momento de hermanos jajaja
    falta ronda de amigas o reunión de amigos o alguna locura de Cande jaja
    Gracias por la nove

    ResponderEliminar
  2. aww un tierno peter ... y la pela bien nenes ellos jajjaja otro!!!

    ResponderEliminar
  3. Aggg que lindo es Peterr
    Al niño también se le podría haber puesto Nicolás por el abuelo x3
    Mia y Bruno conjuntan jaja
    Un beso y quiero maas x3

    ResponderEliminar
  4. Noooo me muerooo que lindooos
    Quiero máaas <3

    ResponderEliminar
  5. masss porfaa!! ME ENCANTAA

    ResponderEliminar