domingo, 22 de diciembre de 2013

Capitulo 77


Cuenta Lali:

Habíamos tenido un finde hermoso, nos olvidamos completamente de todo por dos días, pero lamentablemente tunemos que volver a la realidad, cosa que yo no quería, volver a casa era volver a todos los problemas, pero tengo que superarlo no? Emprendimos viaje y llegamos en apenas 2 horas, al llegar me acosté, pero al tirarme en la cama sentí, que un papel se arrugaba mira y si era la carta, empece a abrirla de a poco y después comencé a leerla mientras se me caían las lagrimas...

"Jimena: No se por que te estoy escribiendo esta carta, creo que por que en algún momento sentí algo verdadero por vos, pero no creo, no le haces bien a mi reputación, por tu culpa desaparecí del mundo, pero creo que ya es hora de aparecer de nuevo, y con vos a mi lado no puedo, no me duele decirlo, por que se que es lo mejor para mi, de mis hijos me voy a encargar yo y mi novia va, mi futura esposa y la mama de Gaston, todo este tiempo estuve con ella, creo que no tenemos nada que aclarar y que estoy haciendo lo correcto, no te necesito mas, no busques ni a Mariana ni a Gaston por que no los vas a encontrar, ellos tampoco te necesitan. No digas nada a nadie porque lo voy a desmentir, a partir de ahora, Mariana es hija mía y de Gimena, mi novia. Mariana nunca tendría que haber existido, si ella no nacía hubiéramos estado juntos, va no creo... no hay nada mas que decir, hasta nunca. Salvador"

Termine de leerla y no pude mas, en esta mierda se convirtió mi viejo? Como puede ser que la allá dejado sola? El que sabia si yo la necesitaba o no? Por que si, la necesitaba y mucho.Viví en una mentira toda mi vida, pero ya no, ya se como son las cosas y se quienes son las verdaderas personas que me quieren y me van a cuidar, pero todabia no lo puedo creer! Por que tantas mentiras? Por que tantos engaños? Para que Salvador quería esto? Solo por su reputación? Para hacernos mal a nosotros? Para que? Me encontraba en mi cama, confundisima con miles de preguntas en la cabeza pero ninguna tenia respuesta, al rato sentí que alguien se sentaba en la cama y que me abrazaba, al instante me di cuenta que era Peter...

Peter: Euu mi amor, que te pasa?-Vio la carta encima de la cama- La leíste no?- Asentí.
Lali: No puede ser que allá gente tan mierda Peter, te juro que no se como pude vivir tanto tiempo en esta mentira, en toda esta mierda,no puedo mas Peter, te juro que no puedo mas. Toma léela.-Se la alcance y el la comenzó a leer cuando termino...
Peter: No puede ser, trata de calmarte mi amor, te juro que si me lo cruzo lo mato.-Sacado.
Lali: Vos no vas a hacer nada, va si me vas a llevar a la casa de Jime, necesito hablar con ella y aclarar un par de cosas, me acompañas?
Peter:Obviamente que te voy a acompañar mi amor, sabes la dirección?
Lali: Si, me la dejo escrita en la carta, vamos rápido por favor.

Agarramos un par de cosas y fuimos para la casa de Jimena, en el camino iba pensando en la carta y en todo lo que le iba a decir y pasar hoy con Jime, creo que nunca me imagine esto y no estoy muy preparada, pero lo tengo que afrontar. Al llegar tocamos timbre y nos atendió rapidísimo, cuando me vio me abrazo y yo obviamente respondí a ese abrazo, nos dejo pasar y nos trajo algo para que tomemos y podamos hablar, se hizo un silencio incomodo al que yo decidí romper...

Lali: Ley la carta.-Jime me quiso interrumpir pero yo no la deje- No, déjame hablar, perdón por no creerte desde el principio, tal vez no es que no te creí, necesitaba asumirlo nada mas y esta carta me hizo dar cuenta de varias cosas, y una de esas es que vos tenias razón, no puedo creer que viví en esta mentira toda mi vida y nunca me di cuenta que pasaba algo raro, no se como pude ser tan ciega.
Jime: Yo te juro que te busque por todos lados, cada vez que encontraba una pista algo iba hacia el lugar y me decían que ya no estaban mas , no me rendí nunca y ahora se que ese esfuerzo valió la pena por que te tengo acá conmigo.
Lali: Yo me alegro mucho de poder saber toda la verdad, se que todo va a estar bien y vamos a poder recuperar todo el tiempo que perdimos.
Jime: Quédate tranquila que de ese no hay duda, vamos a recuperar todo el tiempo perdido.
Peter: Hablando de recuperar el tiempo perdido, por que no venís a casa?
Jime: Ayy me encantaría, me cambio un poco y vamos.

Con Peter nos quedamos en el living mientras Jime se arreglaba un poco, luego, cuando estuvo lista nos subimos al auto mientras hablábamos de todo lo que paso estos años y también le contamos toda nuestra historia con Peter, al llegar a casa...

Jime: Ayy pero que linda casa, ustedes compraron esto?-Dijo sorprendida
Lali: Si, va no, enrealidad Peter, me la regalo de sorpresa.
Jime: Yo si me regalan una casa no se, le hago un monumento.-Reímos.
Peter: Quieren algo para comer?
Jime: No yo no, gracias.
Lali: Yo si, quiero frutillas con crema y azúcar.
Jime: Tenes muchos antojos no? Yo de vos tenia un montón.
Lali: JAJA Si, tengo un montón, todo el tiempo quiero comer algo.-Reímos.

Seguimos hablando un buen rato mas, luego nos metimos en la pileta ya que hacia muchísimo calor y después de que Jime se fuera nos fuimos a dormir una siesta...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holaaaaaaaaaa!! Como andan? Sigan comentando los nombres que mas les gusten que puse en el cap anterior. 5 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Anónimo: Que bueno que te guste la nove, es re tierno Peter. Besos!!
Amaia: Re lindos ijfj JAJA Que bueno que te guste. Besos!!
Anónimo: Que bueno que te guste, son re lindos los nombres.Besos!!
Anonimo: Que bueno que te guste la nove JAJA La re consiente no? Besos!!
Isabella: Acá ahí mas. Besos!!
Angie: Me encanta que les guste la nove. Besos!!
Andrea: Seguramente se lo va a dar, acá ahí mas. Besos!!


~Belén~

6 comentarios:

  1. me encanto el cap .. me alegro por lali y jime .. masss

    ResponderEliminar
  2. el capitulo estuvo muy lindo me encanto !!! ya quiero leer otro :) saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya, listo, le declaró mi odio a Salvador, es un ser sin arreglos, es... Repugnante -.- como le pudo hacer eso a Mi Lali, debe sentirse horrible :c me haces sentir mal, es muy feo por lo que esta pasando, pero por otro lado esta Pitt que la a ayudar con todo, hasta tener un felices para siempre... Al menos eso espero.
    Besosssss, espero el próximo CAP.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  4. Aiii por favorr sube mas noveeee <3

    ResponderEliminar
  5. Noo mas tiernas Lali y Jime...diosas totales!!
    Me encanta Lali con sus antojitos jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola!! eestoy desconectada del mundo mi laptop se malogro :(
    SEGUI!! YA ES NAVIDAD FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar