sábado, 15 de febrero de 2014

Capitulo 15


Cuenta Peter:

Cuando Lali se fue al baño yo me diriji a la barra para esperarla, voy hacia un asiento que estaba libre y me senté allí, al ver a mi derecha vi una chica que me pareció muy conocida la mire bien y...

Peter: Mery?
Mery: Peter? Que haces acá? No dejaste la piratería todabia?
Peter: Obvio que la deje, estoy en algo con una chica.
Mery: Posta? Que buena noticia, pero la queres de verdad?
Peter: La quiero un montón.-Sincero.-

Ya se, ustedes no deben estar entendiendo nada Mery es una de mis amigas de la infancia, nos conocemos desde muy chicos, pero con el tiempo no nos vimos mas, hablamos de todo me contó que ella también esta de novia con un tan Pablo, nuestra charla fue interrumpida con Lali que vino enojadisima por que seguramente pensó cualquier cosa, me hizo una escena muy graciosa de celos, hasta que me di cuenta que verdaderamente se enojo y mucho y la seguí, hasta que la encontré en una plaza toda mojada por que esta lloviendo...

Peter: La, veni, te estas mojando toda.-Acercándome a ella.-
Lali: No te quiero ver Pedro andate.-Llorando-
Peter: No llores linda, te juro que no es lo que parece, déjame explicarte.
Lali: Que me queres explicar? Que mis cuernos llegan a china, ya lo se. 
Peter: Por favor hablemos, vamos a un lugar que no nos mojemos dale?
Lali: Si, pero sola, me voy a mi casa!-Corrió hasta su auto y se subió.

La seguí con mi auto (el que me regalaron para mis 18), al llegar a el edificio, subí a su piso y me quede en la puerta, vale aclarar que ella ya estaba adentro de su departamento, toque timbre y no me atendía...

Peter: Lali! Abrime dale, hablemos, déjame explicarte.-Le grite atrás de la puerta.
Lali: No jodas si?-Se nota que estaba llorando-
Peter: No me voy a ir hasta que me dejes explicarte.
Lali: Entonces te vas a quedar ahí toda la noche por que yo no te voy a abrir. 

Cuenta Lali:

Sinceramente estoy muy enojada con Peter, el me prometió no lastimarme pero lo hizo igual, me siguió hasta mi casa y toco timbre miles de veces igual no le abrí... 

Peter: Lali! Abrime dale, hablemos, déjame explicarte.-Le grite atrás de la puerta.
Lali: No jodas si?-Se nota que estaba llorando-
Peter: No me voy a ir hasta que me dejes explicarte.
Lali: Entonces te vas a quedar ahí toda la noche por que yo no te voy a abrir. 
Peter: Si no queres hablar por lo menos escúchame, yo te juro que no te engañe Lali.-Si, claro- Maria, la chica que estaba ahí es una amiga mía de la infancia, la conozco hace mil años y nunca pero nunca paso algo con ella ni va a pasar.-Sonaba sincero pero si me quiere la tiene que remar mas- yo te quiero a vos La, nunca voy a hacer nada para lastimarte, si sabia que te ibas a enojar tanto ni le hablaba, por que haría lo imposible para no pelear con vos.-Mas tierno, pero no, lo voy a hacer sufrir un poquito mas.- no quería lastimarte, y tampoco quiero desaprovechar esta oportunidad que me diste, te quiero La! Abrime por favor.-No me podía hacer mas la dura así que le abrí.
Lali: Es enserio todo lo que me dijiste?-mirándolo tierna y haciéndolo pasar. 
Peter: Creo que nunca dije algo mas sincero en mi vida.
Lali: Yo..Peter, perdón.-Agachando la cabeza- Pasa que yo también te quiero de verdad y no te quiero perder, pero a la vez tampoco quiero sufrir. 
Peter: No me tenes que pedir perdón, yo hubiera reaccionado igual o peor.-Rió- entonces, estamos bien? 
Lali: Estamos re bien.-Beso-
Peter: La próxima vez que te parece si en vez de reaccionar mal hablamos primero? Así evitamos peleas.
Lali: Dale.
Peter: Ahora otra cosa, estamos de novios y no me entero?-Ahí me acorde lo que le dije a Maria y me morí de vergüenza. 
Lali: Bueno estaba celosa-Se escucho un trueno-Ayy-Salte-
Peter: Le tenes miedo a las tormentas.-Rió.-
Lali: Un poquito.-Me miro-Bueno mucho. 
Peter: Si queres me quedo hasta que se pase dale?
Lali: Si por favor! No me gusta estar sola cuando ahí tormenta. 

Peter me abrazo y mientras veíamos la tele nos besábamos o simplemente nos mirábamos, nunca estuve con alguien así, me hace bien estar con el, me siento acompañada como en paz . Mis ojos se fueron cerrando de a poco hasta que creo que me dormí. 3 horas después me desperté con un trueno, miro al lado mio y veo a Peter dormido y abrazándome los dos en el sillón, me acomode bien, me acosté sobre su pecho y me volví a dormir...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaa! Perdón por no subir, estaba sin internet, se arreglaron vieron? No les duro mucho el enojo JAJA. Chicaaaas! Gracias por las 100.400 visitas! 7 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Anónimo: Acá hay mas, que bueno que te guste. Besos!!
Ximena: JAJA Parece, que bueno que te gusto el cap, acá hay mas. Besos!!
Gabriela: Se hace la cabeza por cualquier cosa no? Acá hay mas JAJA. Besos! 
Caaroo: Son todos celosos :p Acá hay mas, que bueno que te guste. Besos!!
Anónimo: Los celos a veces perjudican y mucho! Acá hay mas. Besos!!
Angie: Re desconfía de Peter, pero el por ahora no va a hacer nada. Besos!!
Anónimo: Que bueno que te guste, si recién me doy cuenta JAJA. Besos!! 
IvoTeenatica: No hizo nada malo Peter, pero Lali se hizo la cabeza, JAJA. Besos!!
Noemieli_laliter: Si, todos son celosos JAJA Que bueno que te guste. Besos!!
Micaela: Bienvenida!!! Que bueno que te guste, acá hay mas. Besos!!
Denise: Bienvenida!!! Gracias por leer, que bueno que te guste. Besos!!

~Belén~

11 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO

    Me dio penita PETER remandola a full para que LALI lo perdone y le abra la puerta MAS TIERNOOOOOOOOOO

    LALI si que hizo sufrir a PETER pero valio la pena ya estan otra vez juntos.

    Ahora seguro le llega al turno de PETER para los celos jajajaja

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  2. Aah mas tiernos imposible no? Jajaja besos

    ResponderEliminar
  3. Awwww todo tiernos peter !!! La pelea no les duró mucho !! Ahh que emoción ya quiero leer otro cap

    ResponderEliminar
  4. Felizmente se arreglaron!!
    Que lindos, tan tiernos!!
    Aww!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  5. ajajaj un poquito histerica Lali no ? jajaja

    muy lindo el capitulo espero el proxio .. besos

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. me encanta subi mas.. son dos tiernos

    ResponderEliminar
  7. son muy tiernos, mass, besoo!!

    -Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar
  8. ayyy peter mas tiernoo.. massss

    ResponderEliminar
  9. Jajaja mas tierno el,de mala lali(yo seria igual a ella)(maldad.com)
    Seguila que me encanta!!!Bessos:)
    Pd:soy ivo

    ResponderEliminar
  10. Seguila es re dulce Pitt me encanta la novelaaaaaaaaaaaa
    Denise

    ResponderEliminar