miércoles, 26 de febrero de 2014

Capitulo 20


Un mes después... Sábado a la tarde. 

Cuenta Peter:

Un mes paso, un mes en el que con Lali no hablas nada y cuando hablábamos nos peleábamos. Digamos que ella entendió cualquier cosa, ese día había tomado un poco de mas, pero no estaba tan borracho aunque obviamente no podía manejar, los chicos ya se habían ido y justo me encontré a Maria, me vio en el estado que estaba y se ofreció a llevarme, acepte y cuando llegamos se me acurrio la idea de presentarle a Lali y bueno después saben lo que paso. Estoy muy mal con el tema, no salí en todo el mes, la estoy remando un montón, pero ella esta muy enojada...

Peter: Ma te puedo hacer una pregunta?
Clau: Si hijo decime.
Peter: Bueno, un amigo estaba en algo con una chica, un día este amigo mio llevo a una amiga para presentársela a Lal... su algo.-Me corregí- y entendió cualquier cosa y el hace un mes que la esta remando y no la puedo....puede-Me corregí nuevamente- recuperar, que puede hacer?
Clau: No sos vos no?-Negué rápidamente mintiendo- Bueno, voy a hacer que te creo, este amigo tuyo si ella no lo quiero escuchar tendría que mandarle una carta o un mensaje diciéndole lo que realmente paso. 
Peter: Pero ella es muy negadora y no creo que ni la carta lea. 
Clau: Peter deja de hacerte el tonto y contame que te pasa y quien es esa chica que tanto te gusta. 
Peter: No se como haces para saber conocerme tanto, bueno te cuento (Le conte todo) Y ahora Lali esta enojadisima conmigo.
Clau: Lali un poco de razón tiene, imagínate la situación pero con Lali y otro chico, a parte le prometiste que no te ibas a emborrachar y volviste borracho, aunque Lali también te tuvo que haber escuchado. Seguí remandola y lo de la carta no es un mal consejo, le va a dar tanta intriga que la va a terminar leyendo, haceme caso.

Mi vieja es muy buena consejera como se dieron cuenta pero una carta? No es medio cursi y antiguo? Pero sinceramente la quiero recuperar en este tiempo que no estoy con ella la extraño un montón y me di cuenta de varias cosas que después las sabrán, no es el momento. Me decidí por jugármela y escribir esa carta...

Cuenta Lali:

Sábado a la mañana...

Un día mas, un día mas de dolor, de pensar en el, de no poder sacármelo de la cabeza ni un segundo, de pasar toda la noche en el y no poder dormirme, un día mas en que mis amigas trataban levantarme el animo y no podían, un día mas en el que ni siquiera toco un pedazo de comida...

Cande: Dale La, come algo adelgazaste un montón no podes no comer. 
Lali: Para que queres que coma? No tengo hambre. 
Euge: Como para que? Para que estés bien! Para que el cuando te vea se muera, lo mates con lo diosa que estas! Dale!-Dijo para incentivarme. 
Lali: Voy a comer un poco solo para que me dejen en paz.
Rochi: No te enojes La, lo hacemos por tu bien, para que estés bien. 
Lali: Pero aunque coma no voy a estar bien, voy a estar bien cuando logre olvidarme de Pedro.
Cande: O cuando vuelvas con el, Lali el la esta remando un montón, deja que te explique, y si tenes razón bueno, pero es obvio que vas a estar mal si no sabes lo que paso, no seas negadora.
Rochi: Anímate La, con hablar no va a pasar nada.
Lali: Le tengo miedo a la verdad.-Llorando- Tengo miedo de que el me haya sido infiel de verdad y creo que estoy mejor sin saber esa maldita verdad. 
Euge: No llores.-Me saco las lagrimas- Y si la verdad es buena Lali? Y si todo esto tiene otra explicación? Y si el tiene verdad? 
Lali: Y si la verdad es mala? Y si no tiene una explicación? Y si el no dice la verdad?
Cande: Y si es así vamos a estar todas para ayudarte, para sacarte adelante, como lo estamos haciendo ahora, anímate, jugatela amiga. 
Rochi: El te quiere y se nota.
Lali: No se chicas, tengo mucho miedo, no quiero sufrir mas, le deje muy claro a el que no quería salir lastimada y a las semanas ya estaba así, no doy mas chicas.
Euge: Por eso mismo te lo decimos, escuchalo, deja que el te explique, no todo es lo que parece, no seas negativa y negadora con eso no vas a llegar a nada y vas a seguir acostada y llorando por nada. 
Lali: No se, lo voy a pensar.

El día paso así con las chicas, trataban de convencerme de que vaya a hablar con Pedro, de que lo perdone, de que lo escuche, pero yo no estoy segura de eso, le tengo miedo a la verdad, tengo miedo de que esa verdad me duela, y encima le tengo que ver la cara todos los días y estoy segura que así yo no lo voy a poder olvidar...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaaaaaa!! Siguen peleados parece!! Chicas!! Falta muy poco para el primer año del blog, les gustaría que hagamos algo? Díganme ideas!! 7 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!!

Ximena: Lali vio muy mal, que bueno que te guste, acá hay mas. Besos!! 
Noemieli_laliter: Es lo mismo que le dicen las amigas a Lali, ya van a ver a Peter con celos. Besos!!
Meli: Mmm no yo tampoco, que bueno que te guste, acá hay mas. Besos!! 
Angie: Te imaginas bien, tendría que confiar un poco mas en el no? acá hay mas. Besos!!
Giu: Que bueno que te guste, acá hay mas. Besos!! 
Anónimo: Seguramente haya ese día maratón, que bueno que te guste, acá hay mas. Besos!! 
Alexandra: Bienvenida!! Gracias!! Que bueno que te guste, JAJA, acá hay mas. Besos!! 
Ivo: Que bueno que te guste, tanto no les va a durar, acá hay mas. Besos!! 
Micaela: Es aburrido si están toda la nove bien no? si tengo @LyP_laliters, si queres te aviso cuando subo caps, si tenes vos también. Besos!! 

~Belén~

14 comentarios:

  1. Lali orgullosa de mi...... dejate de joder jajajaj me encanto :D
    mas mas mas mas mas besitooos
    @x_ferreyra07


    P/D: podras hacer una re maraton... si es que podes obvio .... y no se que mas :P

    ResponderEliminar
  2. PETER jajaja su mamá rapido descubrio quien es ese amigo jajaja u bvio lo conoce muy bien.

    LALI que TERCA que es esta sufrieno por no dejar que PETER le explique las cosas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  3. La carta es cursi pero lindo ojala con eso LALI le brinde la oportunidad a PETER de explicarse y si ella siente que no es sincero pues que no lo perdone pero QUE HABLEN.

    ++++++++++++ CAPS

    ResponderEliminar
  4. Ay Lali como puedes pensar eso de Peter!!
    Por favor que se arreglen !!
    Segui!!
    Maraton de 20 capitulos....ajajja mucho?
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  5. wiiiiiii soy el comentario 7 ... subii maaass
    fea la actitud de Lali, que se deje de joder y escuche como pasaron las cosas de verdad, tonta tonta tonta ajajajja mas nove

    ResponderEliminar
  6. Jajaja ooh por dios eso es intuision de madre !!
    Ojaka regresen pronto

    ResponderEliminar
  7. AJAJJA Peter es muy malo para querer contar historias en 3ra persona, creo que hasta la bebé le sacaba la ficha jjajajajaj
    genia la mamá :D

    mas mas mas mas ams ams ams ams mas

    ResponderEliminar
  8. Ahh no para 1mes paso ya!!!! A no bueno pobre Peter remandoña y Lali sin comer !!
    Ajjajaja ame a Peter y su mama .. Jajaja... Ay Lali más cerrada h nwgasora no puede ser ojala y se arregle. Ya !!! Otro capítulo que intriga

    ResponderEliminar
  9. no le metio los cuernos.. que bueno.. espero que lali lo perdone

    ResponderEliminar
  10. arghhh que lo escuhe .. masss podrias hacer un maraton .. masssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la novela! ojalá Lali deje que Peter le explique. cambiando de tema, viste el twitcam de Lali?? estuvo buenisimo ya quiero su disco!!

    -Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar