sábado, 8 de febrero de 2014

Capitulo 9


(Lean abajo) 

Hablamos pero en toda la tarde no volvimos a tocar el tema de Peter y yo, cuando se hizo tarde fui a mi departamento me di una ducha y me acosté a dormir al otro día, me levante nerviosa por que? Por que hoy voy a ver a Peter, pero ya no como "Enemigos" si no como amigos, ustedes pensaran "Por que te da nervios, es solo un amigo?" pero no ustedes saben por que estoy verdaderamente nerviosa, el beso de ayer, lo que sentí con ese beso fue mágico, no se, hermoso! Pero yo no puedo estar con el, tengo miedo de ilusionarme y que se valla con la primera que venga, tengo miedo que me use para eso, ustedes entienden no? y después me deje. 
Cambiando de tema, me levante de mi cama con cero ganas de ir a trabajar, me bañe, me cambie (http://sp3.fotolog.com/photo/3/26/96/create_fashion/1269835537312_f.jpg) y partí hacia lo de los Lanzani...

Lali: Apaa te caíste de la cama Lanzani?-Dije al ver a Peter abriéndome la puerta con una cara de dormido impresionante. 
Peter: Me vieja de fue antes y me pidió que te habrá.-Se hizo a un lado para hacerme pasar. 
Lali: Luz? Duerme? 
Peter: Así parece, yo me iría a hacer lo mismo pero ya no me voy a poder dormir. 
Lali: Entonces hagamos algo para que se nos pase el tiempo, por lo menos hasta que Luz se despierte. 
Peter: Se me ocurren muchas cosas para hacer.-Me miro pícaro y yo le pegue.-Auch que mal pensada que sos. Hagamos una cosa, que te parece si yo te hago un par de preguntas y después vos a mi dale? Empeza vos. 
Lali: Tenemos que estar muy aburridos para hacer esto.-Reímos- bueno dale. Emm Como pensas que va a ser tu futuro? 
Peter: No lo pienso, dejo que las cosas pasen solas, no me gusta planear nada. Ahora me toca a mi. Novio? Tuviste? Tenes? Pensas tener? 
Lali: No no tengo y si tuve, una mala experiencia, que es mejor no recordar, y tener no creo, estoy bien sola y no quiero sufrir y menos ilusionarme para que después me dejen con la primera que se le cruce.-Si, le tire una indirecta- Y vos?
Peter: No tampoco quiero. Me voy arriba me agarro sueño.-Se fue. 

No se por que se fue así tan de repente, se habrá enojado por lo que le dije? No no creo aunque a mi si me enojo que se haya ido así de la nada.Deje de pensar en Pedro por un segundo y escuche a Luz llorar, subí arriba y la alce a upa, le di su mamadera, la cambie y luego de cantarle una canción de cuna y darle un beso en su frente la acosté. El día paso rápido no lo vi mas a Peter. Llegue a mi departamento y prepare la comida para la noche, hoy van a venir mis padres. 

 Cuenta Peter:

La charla con Lali no termino muy bien, no se por que pero me sentí mal con lo que dijo como que me lo decía a mi, aunque no me tendría por que molestar no? Ella no es nada mio para que me siente tan mal lo que me dijo. Pasaron las horas y yo me estaba preparando para ir a lo de Gas, hoy no tenia ningún tipo de reunión con los chicos, pero necesito hablar con alguno no se, necesito un consejo y creo que el es el mas sensible del grupo para dármelo...

Gas: Euu Peter, todo bien? No te esperaba. 
Peter: Si todo bien, me aburría y vine para acá-No se como sacar el tema-estabas con alguna mina?
Gas: JAJA No, que paso el sábado? Desapareciste!Se te cruzo alguna no?
Peter: Ponele que algo así fue. 
Gas: Estas raro.
Peter: Puede ser, vos me prometes que si te cuento algo no te me vas a reír en la cara?
Gas: Decime. 
Peter: Me parece que estoy enamorado. 
Gas: Ah era eso.-Reacciono- Enamorado? Peter Lanzani el mujeriego numero uno enamorado?-Rió- No, dale contate otro. 
Peter: No boludo, te estoy diciendo enserio, viste la petisa que me chape en el boliche hace un par de sábados?-Asintió- es la niñera de mi hermana (Le conte todo lo que paso hasta hoy) 
Gas: Definitivamente te volvió loco. 
Peter: Encima hoy me tiro un "no quiero sufrir y menos ilusionarme para que después me dejen con la primera que se le cruce" y me sentí re tocado, a parte tiene bastante razón, por que tengo miedo de hacerla sufrir. 
Gas: Ahora si, hablando enserio, y si le decís?, tal vez sienta lo mismo!
Peter: No se que hacer.
Gas: Deja que el tiempo pase y fíjate, tal vez con probar no pasa nada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaa! Perdón por no subir ayer, pero vengo con buenas noticias!! Voy a hacer MARATÓN de 3 caps!! Les va? 5 comentarios y subo el otro. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!! 

Noemieli_Laliter: Es aburrido pelear todo el tiempo no? JAJA Que bueno que te guste. Besos!!
Angie: Les va a durar poco eso de amigos, acá ahí mas. Besos!!
BarbiLaliter: Que bueno que te gusto, acá ahí mas. Besos!! 
Caaroo: Son reeeee amigos JAJA. Besos!!
Ximena: Que bueno que te gusto, por ahora son amigos JAJA. Besos!!
Anónimo: JAJA Acá ahí mas nove. Besos!! 
IvoTeenatica: Acá ahí mas, que bueno que te guste. Besos!!
Chari: Muy aprovechador Peter JAJA Exacto! Acá subí otro. Besos!! 
Anónimo: Gracias!! Que bueno que te guste. Besos!! 

~Belén~

6 comentarios:

  1. Peter Se tiene que animar a decirle a lali lo k le pasa
    Me encantaaa tu nove

    ResponderEliminar
  2. Ojala y haya laliter pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! escribis muy bien!! Tienen que estas juntos!! Ya no van a poder negar su amor por mucho tiempo. Mas!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! me encanta la novela :D quiero mucho mas!
    te pasas?
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/
    soy @Casijuegosca

    ResponderEliminar
  5. LALI con lo que dijo fue mas directa que indirecta y PETER obvio lo entendio de esa manera.

    MASSSSSSSSSSSSSSS

    ME ENCANTA

    ResponderEliminar