miércoles, 19 de febrero de 2014

Capitulo 17


Cuenta Lali:

Lunes de nuevo, el peor día de la semana sin dudas! Me levante de mi cama donde estaba muy cómoda, me cambie, desayuno alguna pavada  y fui hacia lo de los Lanzani, que creo que es lo que me pone mas de buen humor! Por que? Por que voy a ver a Peter...

Lali: Me podría acostumbrar muy bien a que me habrás vos Pitt!
Peter: Bueno entonces acostúmbrate por que va a ser así siempre.-Me quiso besar.
Lali: Pitt no, esta Claudia cuando se valla me besas todo lo que quieras!
Peter: Todo lo que quiera?-Sonrisa picara- 
Lali: No seas mal pensado y déjame pasar que llego tarde. 
Peter: Bueno chica puntual y aplicada.-Reímos, ya adentro... 
Claudia: Veo que se están llevando mejor, va por lo menos se ven y no ladran.-Reímos-
Lali: Si puede ser.-Haciéndome la desentendida- Tengo que hacer algo en especial con Luz? 
Claudia: No igual hoy me quedo, no tengo que trabajar.-Con Peter nos miramos tristes ya que no podríamos estar solos. 
Peter: Yo me voy a dormir.-Se fue. 
Lali: Le preparo algo a Luz? 
Claudia: No, quiero hablar un minuto con vos Lali.-La mire- No es nada malo!
Lali: Dígame! 
Claudia: Primero tutéame ya te dije que me siento una vieja si no, bueno te digo, me salio un trabajo por unos días  va enrealidad es para hacer unos tramites en España, y no me puedo llevar a Luz, y como se que Peter no se va a hacer mucho cargo yo te quería pedir por favor que si la podrías cuidar por esos días? Si no podes no importa veo como hago, pero sinceramente necesito ir. 
Lali: Yo no tengo problema, pero Luz donde se queda? La llevo a mi departamento o acá? 
Claudia: Como te quede mas cómodo a vos, a mi me pareciera mas conveniente para vos que te quedes acá, por que tenes la cuna su ropita y todo eso en casa, pero como vos quieras, podes traer a quien quieras acá a tus amigas todo, pero necesito mucho ir a ese viaje. 
Lali: Yo no tengo ningún problema, desde cuando seria mas o menos? 
Claudia: Mañana me voy, por eso estaba tan preocupada, yo no se como agradecerte Lali.
Lali: No me tiene que agradecer nada yo mañana mismo vengo para acá y me quedo.-Sonreí.-

Acepte la invitación de Claudia por varios motivos, el primero es que se nota que verdaderamente necesitaba irse a ese viaje, lo iba a servir un poco para despejarse, y otra es por Peter, tal vez esto de estar por unos días bajo el mismo techo nos ayude a poder confiar un poco mas en el otro aunque tal vez también no nos ayude en nada, es un riesgo que necesitamos correr, termino mi día de trabajo y fui a mi casa entre y se encontraba Euge en la puerta... 

Lali: Pajarilla que sorpresa, no sabia que venias!!! 
Euge: Es que no planeaba venir tampoco.-Reinos-Pero me aburría. 
Lali: Te tengo que contar algo, sentate.-Me escucho atenta-Bueno mira... (Le conte la propuesta de Claudia) Hice bien en aceptar tengo miedo.
Euge: Para mi hiciste re bien amiga, capaz que tengas razón en eso de "correr el riesgo de no soportarse"-Haciendo comillas con sus dedos- Pero tal vez no y los ayude, creo que te haría bien estar con el, salir de la rutina.
Lali: Pero Peter como lo va a tomar? Tal vez va a sentir que lo invado. 
Euge: Pero tal vez no, y a parte es tu trabajo La! 
Lali: Si, tenes razón, gracias pajarilla.-Nos abrazamos-

Hablamos un montón con Euge ella me contó que salio un par de veces con Nico el amigo de Peter, el de rulitos, pero no tienen nada serio. Cuando mi amiga se fue decidí mandarle un mensaje a Peter, hoy no lo vi mucho y sinceramente lo extraño...

Mensaje para Peter: "Piiiiiit!! Te extraño!! y tengo que contarte algo"
Mensaje para Lali: "Yo también te extraño linda, contame!"
Mensaje para Peter: "Mañana te vas a enterar, que hacías?"
Mensaje para Lali: "No da dejarme con la intriga euu!!!! Nada acá con los chicos"
Mensaje para Peter: "Si da! JAJA, Vas a salir?"-Yo controlandolo? Naaa. 
Mensaje para Lali: "Noche de play, pizza y cerveza, tranqui! Y vos que haces?"
Mensaje para Peter: "Nada, recién se fue Euge y ahora estaba por estudiar" 
Mensaje para Lali: "Pero que aburrida che "
Mensaje para Peter: "Bueno señor salgo de joda todos los días"
Mensaje para Lali: "Bueno señorita responsable me voy que me toca jugar, te quiero linda"
Mensaje para Peter: "Me dejas por un partido de play? Así quedamos ehh! JAJA yo mas ♥" 

Termine de hablar con Peter, me prepare una pavada para comer y estudie hasta altas horas de la noche, el próximo mes doy un examen importante! Me acosté sin antes poner un poco (bastante) ropa en unas valijas por los días que me quedaría en lo de Claudia y me acosté...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaaaaa!!!! Acá les subo el capitulo!! No se si mañana voy a poder subir pero el viernes es casi seguro que si!! Es medio cortito pero no tengo mucho tiempo!! 7 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Meli: Ninguna! JAJA Que bueno que te gusto. Acá hay mas. Besos!! 
Micaela: Gracias!! JAJA Que bueno que te guste. Besos!!
Caaroo: Exageran un poco no? :p que bueno que te guste. Besos!!
Anónimo: JAJA Me los imagine JAJA Seria muy gracioso, acá hay mas. Besos!!
Ximena: Son re lindos, acá hay mas. Besos!!
Gabriela: JAJA Sii! Acá hay mas, Un poco larga no? Todas amamos ir de compras! Besos!!
Angie: Sii!! Van a tener tiempos que están así y otros que no JAJA Gracias!! Besos!!
Ivo: Compro un poquito nada mas JAJA, que bueno que te guste. Acá hay mas. Besos!! 


~Belén~

9 comentarios:

  1. naa van a vivir juntos un par de dias??? jajajaj lo que va a ser eso aajajjajaj
    enial este cap
    saludos @x_ferreyra

    ResponderEliminar
  2. aaaaah que bueno !!!! van a ser UNA FAMILIA :$ ♥
    hay a luz me la como a besos
    jaja
    ME ENCANTA !!! BESITOS ♥

    ResponderEliminar
  3. Aww!van a convivir! que no pase nada! Plis! :)
    Seguila que me encanta Bessos :)
    PD:soy ivo

    ResponderEliminar
  4. Maaass por favor me encanta!!!! Jajajaja peter y lali van a convivir unos dias?? Jajaaaja no quiero pinchar el globo pero para mi que se van a pelear :( jajajaj ojala que no .
    Bueno emm seguila prontito !!!
    Jajaaa besosss
    Barbi @mirubiaespos

    ResponderEliminar
  5. BUENISIMO! me imagino Lali, Peter la casa para ellos, mmmm no se, estoy segura que lo que se viene es una BOMBA. asique espero el proximo capitulo, Besoo!!

    -Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar
  6. Ahhh y como lo tomara Peter ? Sera. BUeno o malo ! A Dios que no se pelen por favor!!! Ay sus mensajes todos tiernos nos amo .... Mas nove me encanta ... Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Lali esta mal comer puras pavadas eh! JAJAJAJA ok.
    Como que el universo los quiere solitos eh ;) ese viaje coomo que va a ser lo mejor en años :D
    Me encanta la nove.
    besos.
    @ellosmiuniverso.

    ResponderEliminar
  8. Que bieeeen, se quedan solitos con luz!!! Besooos esta muy linda la nove :)

    ResponderEliminar