viernes, 4 de abril de 2014

Capitulo 40


Cuenta Peter:

Todos agarramos nuestras cosas y partimos a la comisaria, sin antes avisar a todos lo que había pasado, al llegar llamamos al mismo comisario de la otra vez y le contamos lo que paso entonces comenzó a tomarle declaración a Guillermo... 

Guillermo:-Nervioso- Yo no sabia lo que hacia, me metí en un montón de deudas y le pedí a mi hermano, Joselo, que me preste plata, el esa plata me la dio pero al año me la empezó a pedir, yo ya no la tenia, y tampoco tenia manera de devolvérsela le pedí un tiempo mas, ese tiempo paso y cada vez me la pedía mas, no sabia de donde sacarla, el otro día me llama y me dice que tiene a Eugenia y a una amiga mas de ella, primero me dijo que tenia una semana para devolverle toda la plata pero yo lo convencí de que sean dos, la primer semana se cumple mañana, yo me mande muchas y muy feas! Necesito encontrar a mi hija y no tener esta culpa que me invade todo el tiempo.
Comisario: Vos tenes alguna manera de comunicarte con el para rastrear la llamada? 
Guillermo: Si, tengo el celular de el, no se si va a contestar, nunca me contesta!
Comisario: Bueno, probemos, tal vez tenemos algo de suerte y logramos que conteste, llámalo y trata de mantener una conversación de mas de un minuto con el, así podemos ver de donde viene esa señal.  

Guillermo saco su celular y por primera vez en esta semana tuve la esperanza de que aparecieran, marco el numero de ese tal Joselo pero al principio no atendía y me empece a preocupar pero luego de varios intentos contesto e insistencias, hablaron y pudieron rastrear la llamada están lejisimos, el comisario dijo que tendremos que esperar hasta mañana, lamentablemente ya era muy de noche para ir hoy y a parte es peligroso ir a estar horas, mañana a primera hora saldríamos para allá, después de despedirme de todos me fui para mi casa donde estaba mi vieja esperándome con la comida hecha... 

Claudia: Alguna noticia de Lali?-Dijo ya en la mesa sentados para empezar a comer- 
Peter: Si.-hice media sonrisa- Apareció el padre de Euge (Le conte todo) entonces mañana a primera hora vamos a ir a buscarlas. 
Claudia: No sabes la alegría que me das Peter! Viste que te dije que la iban a encontrar. 
Peter: No sabes cuanto la extraño vieja, la necesito tanto, quiero que ya sea mañana y abrazarla y no soltarla mas. 
Claudia: Nunca te vi tan enamorado, enrealidad nunca te vi enamorado, esa chica te cambio Peter! Ya se que te lo repetí mil veces pero va a estar todo bien hijo. 
Peter: Yo te juro que si no la encontraba no se! La necesito mucho! Nunca la tuve que haber dejado ir sola a esa shopping. 
Claudia: Euu, vos no tenes la culpa, no sabias lo que iba a pasar! 
Peter: Pero se pudo haber evitado! 
Claudia: Aunque ayas estado en ese lugar las cosas que tienen que pasar van a pasar igual! Pero pensa en positivo mañana la vez de nuevo y van a estar juntos! 
Peter: Ya lo se, pero es imposible no estar pensando todo el tiempo en como esta-Se escucho a Luz llorar-Mejor anda yo levanto la mesa y me voy a acostar. 
Claudia: Dale! Y pensa en positivo, y una vez mas todo va a estar bien.-Beso mi mejilla- Hasta mañana!

Levante la mesa y me pegue una ducha para relajarme un poco, estoy nerviosisimo negar no lo voy a negar, la extraño un montón, la necesito conmigo, tenerla al lado, abrazarla y no soltarla mas, solo queda esperar unas horitas y la voy a tener a mi lado...

Cuenta Lali: 

Hace días que no se donde estoy, ni tampoco se lo que va a pasar después de esto, extraño demasiado a Peter, a todos! Necesito estar en mi casa, con mi familia, esos almuerzos de domingo que son sagrados, esos días con Peter, esas charlas con mis amigas! 
Sinceramente tampoco se que hacer con Euge, ella esta muy mal! Tal vez yo soy un poco mas fuerte para estas cosas pero ella no...

Euge: Cuando vamos a salir de acá?-Le pregunto gritando a Joselo- 
Joselo: Primero chiquitita trátame bien y segundo van a salir de acá cuando tu papito me de la plata que me debe.
Lali: Por que no terminas con todo este de una vez? Vas a terminar preso. 
Joselo:-Rió irónicamente- Creo que todavía no entendieron, acá el que dice como son las cosas soy yo.
Euge: No entiendo como puede ser que cambiaste tanto.
Joselo: Yo soy el mismo de siempre sobrina! Creo que ya hablaron mucho por hoy!-Se fue- 
Lali: Pajarilla tranquila, pronto vamos a salir de acá!
Euge: Como podes estar tan segura? Ser tan positiva?-Llorando-
Lali: Por que se que nuestros amigos, novios y familia nos están buscando, pronto nos van a encontrar y va a estar todo como antes. 
Euge: Me encantaría pensar como vos, pero te juro que no puedo! 
Lali: Va a estar todo bien. 
Euge: Espero que nos encuentren pronto, no aguanto un día mas metida acá adentro. 
Lali: Tranquila amiga! Vamos a salir muy pronto de acá.

El día o la noche paso así, si dormíamos eran un par de horas, comemos casi nada! Y aunque me haga la fuerte tengo muchas ganas de llorar y descargarme, largar todo lo que me pasa...

Cuenta Peter:

Llego el día, hoy la voy a volver a ver, la voy a poder abrazar nuevamente, me levante a las 6:00 de la mañana ya que a las 8:00 am tenemos que estar ya en la comisaria me bañe, desayune algo rápido y pase a buscar a la familia de Lali, al llegar a la comisaria nos dijeron que las chicas se tenían que quedar y nosotros si prometíamos no hacer nada fuera de lo que decían ellos podíamos ir, entre las quejas de ellas partimos hacia el lugar, y después de exactamente 2 horas interminables de viaje llegamos a una especie de galpón...  

-------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA! 

Holaaaaaa! Ya se, me desaparecí feo, pero acá estoy! Trate de hacer este capitulo un poco mas largo pero no me salio mucho! Estuve sin internet casi toda la semana, no saben el embole que tuve JAJA! 8 comentarios y mañana mas! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!!

Caaroo: Si no? Y parece que las encuentras! JAJA Amo dejarlas con la intriga, que bueno que te guste! Besos!
Ximena: Pronto pronto! Que bueno que te guste, acá hay mas! Besos! 
Gabriela: Acá hay mas! Por fin! Que bueno que te guste! JAJA Si! Falta poquito! Besos!!
EvaMaria: Que bueno que te guste! Pronto las encuentran! Paciencia! Besos!!
Ivo: JAJA No no pasa una semana, tan mala no soy :P Acá hay mas! Que bueno que te guste. Besos!! 
Noemieli_Laliter: Ya van a estar juntos y va a ser todo como antes! Que bueno que te guste, acá hay mas! Besos!! 
LaliterForever: Bienvenida! Que bueno que te guste, Dale te aviso.Besos!!
Anónimo: Ya voy a subir mas seguido, el internet anda cada vez peor! Besos!!

~Belen~

14 comentarios:

  1. Uuh ya quiero verlo pudrir en la cárcel !! Aaah que sea ese el lugar no aguantoooo me encanta cada dia mas la novela !♥
    Grosa besos ☆★☆

    ResponderEliminar
  2. Ay!! cuando decis falta poquito para que las encuentren quiere decir que en el proximo capitulo no las encuentran'?''
    Ay!! ya te dije que la intriga mata!!!????
    Segui!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  3. me encanta ... subiii otro porfa porfa porfaaaaaaa
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. Que la encuentre y que nonpase nada!!
    Mmasssss

    ResponderEliminar
  5. Al parecer pronto la pesadilla va terminar para LALI y Euge que no para de llorar.

    Guillermo que bueon que hizo alfgo util por su hija espeor que todo slaga bien y puedan rescatarlas sin problema.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  6. Una vez más NO TE PREOCUPES cuando tengas tiempo sube nove.

    CUIDATE BELEN.

    ResponderEliminar
  7. Que las encuentreeeen!! Mas novee

    ResponderEliminar
  8. Cada vez mas buena la novela !! subi mas me encanta, graciass

    ResponderEliminar
  9. me encantoooooooooo ya veo que va quedando menos para que los encuentren a las dosssssssss. besos

    ResponderEliminar
  10. eres una asesina porqué me mataste de intriga !!

    ResponderEliminar