martes, 22 de abril de 2014

Capitulo 43


Cuenta Lali:

Nuevamente lunes, nuevamente esta rutina que siendo sincera extraño y un montón. Me di vuelta y me encontré con Peter a mi lado, son su típica trompita mientras dormía, deje que descansara un ratito mas mientras yo me levante, me cambie y prepare el desayuno para los dos. Cuando estuvo todo listo desperté a Peter, el rápidamente lo hizo y luego de varios mimos nos dispusimos a desayunar lo que había preparado anteriormente, al terminar levantamos todo y partimos hacia la casa de mi novio, en la que nos esperaba Claudia...

Claudia:-Me abrazo-Lali! No sabes la alegría que me da verte.
Lali: Hola Clau! A mi también me alegra verte, yo te quería agradecer por lo que hiciste con Santi, que lo cuidaste, muchas gracias. 
Claudia: No tenes nada que agradecer La! No fue nada, enserio.-Miro la hora-Uyy se me hizo tardísimo. me voy chicos! Cuídense-Nos saludo y se fue.- 
Lali: Luz duerme? Vamos a verla? La extraño!
Peter: Vamos, no importa si se despierta, con vos se duerme rápido. 

Subimos juntos las escaleras hasta llegar al cuarto de Luz, me acerque a su cuna en donde se la veía bien despierta y jugando como podía con sus ositos de peluche, al verme sonrió y me extendió sus brazitos yo la alce y la llene de besos, esa nena tiene algo especial.
Despues de jugar por unos minutos con Luz, la dejamos en la cunita durmiendo, bajamos hacia el living y nos que damos allí... 

Peter: Te quedas a dormir acá hoy? 
Lali: Me da cosa amor, esta tu mama, tu hermana! No da! 
Peter: Si da, re da! A parte no vamos a hacer nada, salvo que vos quieras.
Lali: Peter!-Le pegue en el hombro-No te zarpes. 
Peter: Era una joda amor! Dale! Te quedas?-Sonrisa compradora- 
Lali: Uyy te odio! Esta bien me quedo. 
Peter:-Sonrió triunfante- Voy a llamar a la academia para ver cuando empezamos.
Lali: Bueno, mientras yo preparo mates, queres?
Peter: Chocolatada. 
Lali: Mates para mi y chocolatada para vos.  

Peter Agarro si teléfono y llamo a la academia mientras yo preparaba lo que habíamos acordado anteriormente, mi novio termino de hablar y le dijeron que mañana mismo podíamos empezar. 
Pasaron un par de horas y vino Claudia con la que me puse a tomar unos mates mientras Peter dormía...

Claudia: y como se porto Luz hoy?-Dijo acariciando la mejilla de su pequeña hija-
Lali: Bien, como siempre! Ya pronto cumple el año.
Claudia:Falta un mes todavía, aunque quiero empezar con los preparativos, por que la quiero bautizar también.
Lali: Si queres yo te puedo ayudar con todo, no tengo problema.
Claudia: Si seguramente te pida ayuda, vos vas a tener una mirada mas joven.-Reímos- Y ahora contame de vos, todo bien con Peter? 
Lali:-Sonreí-Si, muy bien, creo que aunque fue malo lo que paso, por lo del secuestro y todo eso, por un lado nos ayudo, estamos mas unidos.
Claudia: Lo que no mata fortalece. Que van a hacer con lo del instituto?
Lali: Mañana mismo empezamos por suerte, no doy mas de la ansiedad.-Reímos- 
Claudia: Y si, por lo que me dijeron vos y Peter siempre soñaste con eso.
Lali: Si, desde chica, bailaba frente al espejo o imitaba a famosos, hay un monto de vídeos míos haciendo esas cosas.-Apareció Peter- 
Peter: De que hablaban las mujeres mas lindas del mundo?
Lali: Si seras chamuyero.-Reímos- Hablábamos de mañana. 
Peter: Pero que aburridas que son.
Claudia: Vos sos aburrido que dormís todo el día querido. 
Peter: Y volvió el "vamos a pegarle a Peter" no?
Lali: Que tonto que sos amor, veni sentate.

La tarde paso así, entre risas, recuerdos y muchas anécdotas, la paso tan bien con ellos. Al terminar nuestra charla juntamos todo lo que quedaba del mate y las galletitas, luego fuimos a la habitación de Peter...

Peter: Amor, sabes que te estuve pensando?-Negué- En conseguir un trabajo y mudarme a un departamento, por que sinceramente no da que siga siendo un mantenido por mi vieja.
Lali: Lo del trabajo tenes razón y lo del departamento me parece que es medio bobo que te lo compres por que vas a estar pagando algo que no usas. Y si venís a mi departamento? Y cuando podemos nos compramos algo para los dos?
Peter: Pero no te voy a molestar? O sea, estas acostumbrada a tener tu espacio, estas segura?
Lali: Si me molestaría no te lo diría, a parte va a ser hermoso a la mañana despertarme con vos al lado mio y hacer todo juntos.
Peter: Bueno, esta bien!
Lali: Ayy te amo-Beso-
Peter: Yo mas! 

1 mes después...

-------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaa! Tanto tiempo! Desaparecí pero acá estoy de nuevo, en la escuela me están matando con las pruebas y los T.P, tarde 3 días en hacer este cap! No tengo nada de tiempo! Pero bueno acá esta el cap! No voy a poder de nuevo contestar los comentarios, perdón!!
No saben lo que fue el opera! Lali tiene un talento para todo! FUE LO MAS! ♥ 
8 comentarios y mas! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

~Belen~


10 comentarios:

  1. Holi!!no te hagas drama yo también estoy llena de pruebas!
    Me encanto!! Seguila Bessos :)

    ResponderEliminar
  2. Fuiste al Opera!! Ay me imagino como debi de haber sido en vivo!!
    Segui!! me encanta!! se mudan juntos!!
    No te procupes yo tambien estoy igual no doy mas es horrible!!
    Mas!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  3. Aaah que lindo es que vuelvas!!!
    Son re tiernos y suerte en la escuela :)

    ResponderEliminar
  4. Fuiste al Opera ???? Ahh que padre y si Lali es única igual que su talento !!!!

    Lo que fue el cap! Mi vida más tiernos ellos !!!
    Se ven a mudar juntos !!!!! Wii que emoción

    ResponderEliminar
  5. NO HAY TAL CRISIS jajaja tanquila realiza tus tareas y que te valla bien en tus estudios.

    Te vamso a esperar no te preocupes sube cuando tengas tiempo.

    LALITER ♥ muy lindos ojala siempre sigan asi pero sé que en cualquier momneto puede cambiar.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. esta todo bien :) espero que te valla de 10 :D

    no se por que tengo el presentimiento qe el proximo cap empieza con esto dos revoliandoce cosas jajajajja

    maaadsssssssss .. me encanta

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  7. Quevte balla bien en el cole ; D relax
    Mmmmmmmasss

    ResponderEliminar