domingo, 25 de mayo de 2014

Capitulo 48


Entre los dos juntamos todo, luego de terminar nos cambiamos y nos fuimos a  dormir abrazados.
Al otro día me levante primera para prepara el desayuno para los dos, al terminarlo desperté a Peter, el se cambio y nos sentamos en la mesa para empezar a desayunar...

Lali: No tengo ganas de salir, hace mucho frió. 
Peter: Pensa que mañana tenemos los dos el día libre y no nos vamos a levantar de la cama. 
Lali: Sii!-Sonreí y cambie de tema- Que vas a hacer al final con lo de tu viejo?
Peter: Por ahora se lo voy a decir a mi vieja antes de que vaya a la casa y después veremos que hacer, aunque después de todo yo no creo que se merezca otra oportunidad. 
Lali: Yo se que estas enojado con el y todo pero tal vez tendrían que hablar para saber que paso y después si queres lo perdonas o no, esa es tu desicion. 
Peter: Si, puede ser, por ahora es todo muy resiente, quiero esperar, no se que hacer y tengo miedo de perdonarlo y que vuelva a hacer lo mismo, entendes?
Lali: Te re entiendo amor, y es mas, yo estaría igual o peor que vos.
Peter: Por ahora me voy a trabajar que se hace tarde-Mirando la hora- Te llevo queres?
Lali: Dale, para que agarro la cartera y vamos.

Luego de que Peter levante la mesa y que yo me termine de preparar partimos para nuestros trabajos, al llegar a la casa de Claudia...

Lali: Anda tranquilo amor, y tene cuidado de las chiruzas esas que andan en la escuela-Celosa- Se te acercan y las mato.
Peter:-Riendo-  Quédate tranquila que no voy a dejar que se me acerquen, te amo.-Beso-
Lali: Yo mas amor. Mándame mensaje cuando llegues-Beso- Chau.

Me baje del auto de mi novio para luego tocar timbre en su casa, esta vez fue Luz la que me abrió la puerta(Obviamente con la ayuda de su mama) no sabes que grande que esta esa gordita.

Lali: Hola preciosa-Dije poniéndola en mis brazos- Como andan?
Luz: Hola Ladi, ben juegando, veni conmigo? 
Lali: Dale, para que me saco el abrigo y vos-Dejándola en el piso y saludando a Claudia- Hola Clau, como andas?
Claudia: Por suerte bien, vos y mi hijo? Donde esta?
Lali: Los dos estamos bien, se fue a trabajar, después me pasa a buscar y vamos a la academia. 
Claudia: Bueno, suerte en tu día, cualquier cosa me llamas si? 
Lali: Si, quédate tranquila, que la voy a cuidar bien.-Sonreí-
Claudia: Como siempre- Me saludo con un beso en la mejilla y luego se fue-

Cuando Claudia se fue acomode mis cosas y subí al cuarto de Luz donde se encontraba ella con sus muñecas, me senté al lado de ella y...

Lali: A que jugas princesa? 
Luz: A que ella-Me señalo una muñeca- sos vo y esta neita-Señalando otra mas chiquita- Soy yo y que me cuida.
Lali: Me vas a matar de ternura un día de estos-Besando sus cachetes- queres que juegue con vos? 
Luz: Si, peo a ota cosa, po que ya me aburi de esto. 
Lali: Que te parece si preparo algo para comer y después venimos acá e inventamos un juego. 
Luz: Siii-Saltando- Quero chocoatada con galles. 
Lali: Entonces vamos!-Agarrándola de la mano-

Bajamos las escaleras con cuidado y nos dirijimos para la cocina, antes de hacer lo que la nena me pidió revise mi celular donde ya me había entrado el mensaje de Peter que había llegado, le conteste y luego si hice el desayuno para después ir a jugar...

Cuenta Peter: 

El día por suerte empezó bien. 
Luego de dejar a Lali en mi casa me fui para la escuela, al llegar ya tenia mi primer clase me tocaban los mas difíciles, los de 5º año, aunque esta vez la clase se hizo bastante tranquila.
El día paso rápido, al terminar con todas mis clases agarre mis cosas, le mande un mensaje a Lali para que se prepare así salimos rápido hacia la academia, al llegar ella ya se encontraba en la puerta, se subió al auto, me saludo y partimos para la academia, cuando llegamos completamos todas nuestras clases, y volvimos hacia la casa de mi mama donde le contaría lo sucedido...

Claudia: Por que tenes esa cara de preocupación hijo? Me asustas! 
Peter: No es grave, o sea, no se como lo vas a tomar, pero creo que te lo tengo que decir antes que te lo tomes por sorpresa.
Claudia: Y decímelo Peter-Ansiosa pero a la vez media nerviosa-
Peter: Es que...emmm.. Apareció Papá. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Y un día aparecii! JAJA, perdón por la tardanza, odio dejarlas sin capitulo pero estoy con un montón de pruebas, por suerte ya cierra el trimestre y voy a estar con menos cosas. Esta media aburrida la nove pero se vienen cosas buenas y bueno malas también. 
8 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Ximena: Si, aunque ya va a estar bien! JAJA Que bueno que te guste, acá hay mas! Besos!!
Gabriela: Por suerte tiene a Lali a su lado! Acá hay mas!! Besos!!
Anónimo: Caradura total! Acá hay mas!! Besos!!
Noemieli_Laliter: Lo afecta mas de lo que parece! Que bueno que te guste, Acá hay mas! Besos!! 
Alexandra: No pasa nada, creo que se va a quedar por varios capítulos, acá hay mas! Besos!!
Ivo: Acá esta el capitulo! Besos!! 
Angie: Lamentablemente tiene, habrá que leer para saber! Acá hay mas! Besos!!
Anónimo: No tengo muy claro cuantos pero supongo que 70 o 80 mucho mas no. Besos!!


~Belen~

16 comentarios:

  1. noo quiero saber que dice Clau ,,,,

    massssssss me encanta
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. MAASSSSSSSS QUIERO SABER QUE PASA

    ResponderEliminar
  4. NO me hagas sufrir!! :( plis!
    Ya quiero saber como reacciona clau! :)
    Seguila y no te hagas drama si no la podes subir a tiempo(por mi parte)Bessos :)

    ResponderEliminar
  5. Aunque era complicado para PETER tenia que decirle a Claudia que supadre habia aprecido y ahora como reaccionará ella

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEE

    +++++++ ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  6. me encantooooooooo ya estoy desando saber que pasara entre peter y su papaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Mw encatobmmmass
    Me ponez nerviosa con las notias buenas y malas ajaja 😢

    ResponderEliminar
  8. Holaaa me llamo Luciana, me encantan las noves laliters y hace poco me hice un blog. Estoy empezando a subir la primeraa, aww. La ppagina es amorlaliternoves.blogspot.com pasense porfaaas

    ResponderEliminar
  9. Pasaron 2 semanas y 4 dias.
    Vas a subir o que??

    ResponderEliminar
  10. coraima aleman trujillo15 de junio de 2014, 9:59

    Hooooolaaaaaa... mee encaantooo tuu noveeelaaa!! Que le dirq clau a peter?? Habra pelea laliteer en "momentos buenos y malos"? Subee prontoooo!! Avisame al twiteer @coraimaaleman94

    ResponderEliminar
  11. Eu me encanta la nove, porfa segui escribiéndola! Espero que hayas leído este mensaje. Esta muy buena la novela no la dejes aca conectate y seguila escribiendo, ojo no te lo tomes a mal solo te digo que la sigas porque es muy linda. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola hola! bueno nada queria decirte que te pasaras por mi blog, igual subo una novela laliter http://novelascarpediem.blogspot.com/ pero son adaptaciones
    Besos:*

    ResponderEliminar
  13. Belen por donde andas?? desde mayo que ando esperando la reacción de clau!!!
    JAjaja extraño tu novelaaaaaaa Volve a subirrr pliss
    Besoos :D

    ResponderEliminar
  14. Soy nueva en la novela (Sunny, no cris xd) ,,.. Belén por donde andas?? Hace rato llevo esperando-

    ResponderEliminar
  15. HOLA ESPERO QUE NO TE INCOMODE O SI LO ES ME RESPONDES LO QUE PASA ES QUE HE PUBLICADO TU NOVELA POR WATTPAD A ESPECIFICANDO QUE LA NOVELA NO ES MIA Y TODO ESO POR EL ESTILO CUALQUIER COSA RESPONDEME GRACIAS

    ResponderEliminar