domingo, 11 de mayo de 2014

Capitulo 46


Lali: Mi amor!-Bese su espalda-Despertate, me falto darte mi regalo! Dale amor!
Peter: Que pasa loca?-Rió-
Lali: Es que me falto darte el regalo y si no te lo doy ahora me voy a olvidar.-Puchero-
Peter: Sabes que no me gusta que gastes en mi!
Lali: A mi si me gusta, así que cerra los ojos que lo voy a buscar.-Al regresar con el regalo en mis manos- Bueno ahora abrí los ojos-Le di la bolsa- Ya se que tal vez es una pavada con todo lo que vos hiciste pero bueno.-Reí.- 
Peter: Una pavada? Es hermoso mi amor! Como lo conseguiste?-Era un cuadro con una remera firmada por todo el plantel de rugby y aparte de eso había también un cuadro pero con fotos nuestras- 
Lali: Y tengo mis contactos amor.-Reí haciéndome la canchera.-
Peter: Gracias amor, te amo.-Me beso-Buen día! 
Lali: Buen día gordito! Vamos a desayunar? Me muero de hambre. A parte después tengo que ir a lo de Cande. 
Peter:  Y me dejas solo?-Puchero- 
Lali: Invita a los chicos amor, hace mucho no nos juntamos con las chicas. 
Peter: Esta bien-Resignado- 

Nos levantamos y cada uno fue a cambiarse luego nos encontramos  en la cocina donde preparamos nuestras chocolatadas (como siempre) con unas galletitas surtidas, pusimos la mesa y comenzamos a desayunar...

Lali: Te juro que todavía no puedo creer que paso un año.
Peter: Yo menos, nunca en mi vida pensé en estar con alguien, bueno vos sabes como era. 
Lali: Si y mejor no recordarlo-Dije seria y cambie de tema- A que hora tenemos que estar mañana en la academia?
Peter: Creo que a la mañana temprano, después nos fijamos, yo tengo que ir al colegio a la tarde.
Lali: Si yo también tengo que ir con Luz a la tarde.-Mire la hora- Uy es tarde, me voy a lo de Cande amor.
Peter: Ya? Tan rápido? Quédate un ratito mas! 
Lali: No Peter, ya te dije que invites a los chicos-Agarre mi celular y las llaves-Chau, te amo-Lo bese-

Me fui de mi departamento y de inmediato me diriji al departamento de Cande, al que llegue en pocos minutos...

Lali: Hola Can-La salude- Las chicas?
Cande: Euge esta en mi habitación y Rochi esta por llegar. Veni vamos que estamos tomando mates-Ya en la habitación de mi amiga.- 
Euge: Pajarilla! Todo bien? Como te fue con Peter ayer?
Lali: Ahora cuando venga Rochi les cuento, es largo para contarlo dos veces.-Reímos y de inmediato sonó el timbre-
Cande: Esa seguro es Rochi, le voy a abrir.-Fue y a los minutos ya estábamos todas sentadas hablando-Bueno ahora si La, conta!
Lali: Pero cuanta ansiedad.-Reímos- Bueno se los resumo, después de que me vino a buscar acá (Les conte todo) Y bueno nada, me pidió compromiso-Les mostré mi  mano con el anillo. 
Rochi: Que bueno La! Te felicito.-Todas me abrazaron- 
Lali: Ahora les toca a ustedes, que onda con los chicos? 
Euge: Yo media peleada, o sea, nos peleamos por cualquier pavada, después nos arreglamos estamos unos días lo mas bien, pero después nos volvemos a pelear.
Cande: Y si se dan un tiempo? Para mi que la relación esta media desgastada y se necesitan extrañar un poco, después de ese tiempo se sientan a hablar y ven lo que hacen.
Rochi: Si para mi también tenes que hacer eso, a mi me paso con Gas, nos tomamos un tiempo y ahora estamos mejor que antes.
Euge: Les voy a hacer caso, y vos Can? Todo bien con Agus. 
Cande: Si re bien, después de esa pelea que tuvimos estamos como mas unidos, no nos despegamos ni un minuto-Reímos-
Rochi: Con Gas estamos igual, aunque no somos tan pegotes, enrealidad yo tomo un poco de distancia, no me gusta estar todo el tiempo con el, o sea si, pero no. 
Lali: Estar rara Ro, que te pasa?
Rochi: No nada, me agarro la etapa de "desconfianza"-Haciendo comillas con sus dedos- ya se me va a pasar.-Reímos.-

Con las chicas seguimos hablando por horas, hace un montón no nos juntamos todas juntas y teníamos mucho por hablar...

Cuenta Peter: 

Después de que mi novia se fue, junte todo lo del desayuno y llame a los chicos para ver el partido de hoy, fui a comprar algo para picar mientras lo veíamos, cuando todos llegaron...

Gas: Falta media hora todavía para que empiece el partido. 
Nico: Che, y la peti? Donde anda?-Buscándola con la mirada-
Peter: Si te escucha decir eso te mata.-Reímos- Esta arriba, en lo de Cande con las chicas "Ronda de amigas"-Haciendo comillas con mis dedos.
Agus: Entonces tenemos para rato, con todo lo que hablan. 
Peter: Miren, esta la previa del partido, debe estar por empezar. 

Pasamos la tarde viendo rugby hasta que todos se fueron, luego subí de vuelta al departamento, pero a los pocos minutos suena el timbre, abrí la puerta pensando que era alguno de los chicos que se olvidaba algo pero no, al abrirla no podía creer quien era...

Peter: Vos? 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaa! Bueno acá les dejo el capitulo, creo! Que les voy a subir mas seguido esta semana no tengo muchas pruebas, todo depende de la tarea que me den y el internet.
Quien sera la/el que toco el timbre? Algo malo o algo bueno? JAJA.
Que opinan de lo que paso con lo del "bullying mediatico"?  Yo por mi lado creo que Lali tiene razón, aunque Peter también puede tener su opinión sobre eso y es respetable, aunque seguramente vuelva a twitter. 
Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Noemieli_Laliter: Siii ♥ Cambiaron un montón no? JAJA Que bueno que te guste, acá hay mas! Besos!!
Caaroo: Una JAJA Si, por suerte si, que bueno que te guste. Besos!!
Micaela: Que bueno que te guste, si es pronto, van a pasar muchas cosas antes del bebe! JAJA, acá hay mas! Besos!!
Ximena: Que bueno que te guste, acá hay mas! Besos!! 
Yesica: Hola! Bienvenida! Que bueno que te guste, acá hay mas! Besos!! 
Angie: Que bueno que te gusto! Sii ree! No lo tenían así a Peter JAJA Besos!! 
Ivo: JAJA Falta para que formen la familia! Acá hay mas! Besos!! 
Meli: Que bueno que te guste, acá hay mas! Besos!! 
Alexandra: Sii re! Aca hay mas! Gracias a vos  por leer! Besos!!

~Belen~

12 comentarios:

  1. kdgnpo quien es quien es quien es ????

    massssssss

    @x_ferreyra07

    P/D: para MI el bmediatico no existe, es simple puterio

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja Por Dios!!!
    Ijala que buena :$
    La verdad que todo lo que paso en Twitter fue exagerado !! Solo fue opiniones que llevaron a que Peter este enojado !!!
    Muy buen capítulo
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beluu te podes pasar por mi novela?? Si te gusta la podes recomendar?? Por fis ♥
      Desde ya GRACIAS
      laliterunapasiondeporvida.blogspot.com.ar !!!

      Eliminar
  3. Nahhh quien era ??? Intriga al máximo "
    Ahh que no sea nada malo va todo muy bien!

    Y si con lo del B.M yl tmb pienso que Lali tiene razón y es que igual muy de acuerdo con Peter no estoy pero no le dije cosas malas simplemente no comparto su opinión

    ResponderEliminar
  4. WTF!!!?? osea quiien es ? Suerte en todo!!(plis un bebe laliter)(es muy pronto pero soñar no cuesta nada) y yo es toy de a cuerdo con vos sobre "B.M"
    Seguila me encanta Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Siempre me queres matar de la intriga vos no??
    Me encanta segui!!!
    Y para mi el B mediatico no existe, el bullying es escolar y lamentable que jueguen con eso y encima algunas personas dicen que Lali tiene la culpa y la estan empezando a amenzar; y creo que estan exagerando demasiado con eso sobre el bullyin EL BULLYING NO ES UN JUEGO; totalmente de acuerdo con vos y con Lali

    SEGUI!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  6. Hola me puse al día por fin me encanta. Y sobre lo del bulling mediatico bueno Lali solo dio su opinion y me parece que tiene razón pero Peter también el solo estaba defendiendo a su novia y en parte lo que le paso a Tini si que es bulling mediatico porque fueron los medios de comunicacion los que empezaron a decir que tenía transtornos alimenticios y que hablen sin saber no esta bien y mas siendo una menor aunque bueno tanto como bulling pues no me parece aunque tampoco me parece lo del padre de tini lo que dijo nose si eediriendose a Lali o que perla gente se mete e insulta a Peter y tampoco me parece porque el solo defendía a su novia y además hubo otros famosos como Ori Sabatini por ejemplo que también ayudo y con ellos no se metieron nose esa es mi opinión
    Yo creo que con haberlo desmentido bastaba en vez de darle mas bola

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  7. me encantoooooooooooo el capituloooooooooo pero me has dejado intrigadisimaaaaaaaaaaa quien ha llamadooooooooo al timbre por diosssssssss. besos

    ResponderEliminar
  8. no lo puedo creer quje dias subes paitulos?

    ResponderEliminar