viernes, 16 de mayo de 2014

Capitulo 47


Pasamos la tarde viendo rugby hasta que todos se fueron, luego subí de vuelta al departamento, pero a los pocos minutos suena el timbre, abrí la puerta pensando que era alguno de los chicos que se olvidaba algo pero no, al abrirla no podía creer quien era...

Peter: Vos? -Mirándolo sin poder creerlo- Que haces acá? Como se te ocurre aparecer así después de tanto tiempo? Sos un caradura. 
Xxxx: No, para hijo déjame explicarte.
Peter: Que me queres explicar? Que nos dejaste a mi mama y a mi? Que la dejaste a Luz? A una bebe recién nacida, que lo que mas necesita es a  su papa y a su mama juntos, que me dejaste solo, no tenes idea todo lo que sufrimos cuando vos te fuiste, pero sabes que? Ya esta, ya te superamos, así que mejor andate de acá. 
Pablo: (Papa de Peter) Hijo, déjame explicarte por favor, no todo es lo que parece.
Peter: Desde el día que te fuiste vos no sos mas mi papa así que no soy tu hijo, no me digas así. No se como te da la cara para estar acá, andate.  
Pablo: Yo me voy a ir, pero si en algún momento queres hablar conmigo este es mi numero-me dio un papel y se fue.- 

Cuenta Lali:

Lali: Bueno chicas, yo me voy, extraño a mi novio-Reímos- 
Cande: Bajemos todas juntas así de mientras les abro a Euge y Ro. 

Nos levantamos de nuestros lugares, cada una se fue a agarrar sus cosas y luego bajamos todas juntas.
Al llegar a mi departamento, pase hacia el comedor y veo a Peter sentado en el sillón ¿Llorando? Me acerco a el preocupada me senté a su lado...

Lali: Mi amor, que te pasa? No llores-Peter me abrazo y yo seguí ese abrazo- Euu no llores amor, me queres explicar que paso? 
Peter: No puede ser que haya aparecido de nuevo, una vez que estoy bien.-Lo mire sin entender- Mi viejo.-Suspiro-Apareció recién acá, me quería dar explicaciones que yo no quiero escuchar.  Yo tal vez nunca hable de esto por que me hace mal. El nos abandono cuando Luz tenia días de vida y para nosotros fue un golpe re fuerte-Se le caían las lagrimas- Con mi vieja no sabíamos que hacer, quedamos completamente solos.
Lali: Yo sinceramente no se que decirte, es horrible todo lo que me contas amor. Sabes que estoy en todas con voy y te voy a apoyar en todo lo que hagas, si en algún momento tenes ganas de volver a hablarle anda y hacelo, y si no te importa hablar con el no vayas, hace lo que tu corazón diga.
Peter: No se como voy a hacer para decirle a mi vieja que apareció de nuevo, y tampoco se como voy a enfrentar todo esto.
Lali: Para mi lo que tenes que hacer primero es despejarte un poco y cuando estés mas tranquilo pensar bien lo que vas a hacer. Te queres ir a dar un baño? Eso te va a despejar. 
Peter: Gracias por estar mi amor.
Lali: Yo siempre voy a estar con vos.-Beso- Ahora te vas a ir a bañar mientras yo preparo algo para comer, y después mañana mas tranquilo pensas lo que vas a hacer queres? 
Peter: Esta bien y de nuevo gracias por estar.-Me beso de nuevo y se fue para el baño-

Mientras Peter de bañaba me dispuse a empezar a cocinar así cuando mi novio salga  tenga todo preparado, puse la mesa y cuando las milanesas y el puré estuvieron listos lo puse sobre la mesa, a los 10 minutos apareció Peter y nos sentamos a comer...

Lali: Y te hizo bien bañarte? Te despejaste un poco amor? 
Peter: Si, creo que fue muy chocante abrir la puerta y que este ahí, después de tanto tiempo.  
Lali: Me imagino, igual como te dije antes de hacer algo esta seguro de lo que vas a ser, si queres yo te acompaño a hablar con Claudia o cuido a Luz mientras ustedes hablan. 
Peter: Estuve pensando ir mañana después del instituto, cuanto antes se lo diga mejor, mira si se le aparece en la casa.
Lali: No creo que sea tan caradura de ir. Igual para mi también tenes que ir lo antes posible.  
Peter:-Cambio de tema- Vos a que hora tenes que ir a cuidar a Luz mañana?
Lali: A las 8:00 tengo que estar en tu casa, hasta las 12:00.
Peter: Yo te llevo y después te paso a buscar, comemos algo por ahí y vamos al instituto queres? 
Lali: Si mejor, vos tenes que ir a dar clases mañana no?
Peter: Si, pero dos horas voy nada mas.-Suspiro y volvió al tema anterior- Te juro que todavía no puedo creer que haya aparecido de nuevo. Como consiguió la dirección de acá? Como sabe que estoy acá? 
Lali: No se amor, ya te dije que por ahora no pienses en eso, mañana vas a hablar con tu mama y los dos van a tomar una desicion pero tranqui. 
Peter: Si tenes razón, pero es inevitable pensar en eso.
Lali: Ya lo se, pero trata si?-Asintió-Me ayudas a levantar todo y vamos a dormir? 
Peter: Dale!

Entre los dos juntamos todo, luego de terminar nos cambiamos y nos fuimos a  dormir abrazados.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaa!! Acá apareciiii!! Y apareció el papa de Peter también!! JAJA Que pasara con eso? Peter dejara que el papa hable? Vamos a ver!
No voy a poder contestar los comentarios, gracias por comentar!!
8 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!
Besos!!



~Belen~

10 comentarios:

  1. pobree Peter .. me encanto

    madsssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Pobre Peter pero siempre esta Lali a su lado!!
    Segui!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  3. Ahora se le ocurre apareces al papá? Que Caradura' Espero que subas Pronto, Maaas<33'

    ResponderEliminar
  4. Pobre PETER ahora que estaba tan feliz porque todo le va bien y aparece el padre eso si que lo afecto un montón.

    LALI siempre ahi para aporarlo muy TIERNA

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  5. Perdon por no comentar en el anterior
    Maasss
    Que el viejo no venga a joder y se valla

    ResponderEliminar
  6. MAsssssss ya quiero saber que pasara!! Bessos :)

    ResponderEliminar
  7. Ahhh apareció el papa de Peter !!!
    Pensé que no tenía ! Jajajaja
    Ahh que habrá pasado para que los abandona ??
    Que intriga !!!! Ya quiero leer el otro !!
    Awww Lali siempre apoyándolo

    ResponderEliminar
  8. Cuantos episodios tienes pensado hacer?

    ResponderEliminar