jueves, 1 de mayo de 2014

Capitulo 45


Cuenta Peter:

Estar con Lali me hace feliz, cuando estoy con ella siento que esta todo bien. Ustedes se preguntaran por que estoy diciendo esto no? Simplemente no tiene que haber una razón, pero esta vez si la hay, por que aunque no lo crean hoy con Lali cumplimos 1 año de novios, un año lleno de risas, de llantos, de momentos lindos y momentos feos.
Hace un año y unos meses atrás nunca pensé en estar así con alguien, era un mujeriego al que no le importaba nada, pero cuando llego Lali todo cambio mi vida dio una vuelta de 180º. 
Y es por eso y mucho mas que hoy quiero dar un paso mas en la pareja. 

Cuenta Lali: 

Lali: Dale Candela! Decime donde me va a llevar Peter! 
Cande: No Mariana, entra a bañarte así te pongo divina para tu príncipe.
Lali: Podes creer que ya paso un año desde que estamos juntos? 
Cande: Si la verdad que paso rapidísimo, me acuerdo cuando eran dos histéricos, va enrealidad vos eras la histérica el sabia muy bien lo que quería. 
Lali: Yo sabia lo que quería solo que era muy desconfiada. 
Cande: Mejor anda a bañarte que se hace tarde, no me voy a poner a discutir sobre tu desconfianza. 
Lali: Te odio. 
Cande: Yo también te quiero mucho amiga.

A los pocos minutos me fui a bañar. Tengo que admitir que estoy nerviosa, que va a pasar? 
Este año que paso sin dudas fue el mejor estuvo lleno de emociones, lleno de cosas lindas y momentos que jamas voy a olvidar. Peter sin dudas me cambio, saco a esa chica fría y estructura, que no rompía las reglas y ahora soy una persona totalmente distinta, obviamente que sigo cumpliendo con mis obligaciones, pero esta bueno salirse un poco del margen no?
Termine de bañarme y me envolví en una toalla para luego salir hacia la habitación de Cande y ponerme la ropa que elegí para esta noche( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=120804523&.locale=es) Mi amiga me plancho el pelo dejando unas ondas en las puntas. Luego de terminar con mi pelo pasamos al maquillaje, como siempre me pinte muy natural por que sinceramente, no quiero quedar como un payaso toda pintada mal. 
Al terminar con todo prepare mi cartera, mi celular, las llaves, los maquillajes, mi billetera y un par de cosas mas. 
Cuando estuve lista con Cande nos sentamos en el sillón a esperar a mi novio que me va a pasar a buscar por ahí. 
A los 15 minutos llego y nos fuimos del departamento de mi amiga...

Lali: Feliz año mi amor.-Lo bese- Te amo.
Peter: Yo mucho mas preciosa.-Me beso nuevamente.-
Lali: A donde vamos?
Peter: Bueno, estuve pensando muchos lugares pero creo que al que vamos es el mejor por que aunque no lo creas prepare todo yo. Vamos a nuestro departamento. 
Lali: Ayy sos muy tierno amor.-Me dio la mano- Vamos? 
Peter: Si vamos, igual tenemos un piso de distancia, no creo que tardemos mucho.-Reímos- 

Bajamos tan solo un piso hasta llegar a nuestro departamento, Peter abrió la puerta y al pasar al living quede sorprendida, había preparado todo muy lindo, primero que nada había pétalos de rosa por todos lados, las luces apagados solo alumbraban unas velas, la mesa muy bien preparada (http://www.emujer.com/files/article/view/c/consejos-para-lograr-una-cena-romantica-de-ensueno-parte-i_rv4w3.jpg )

Lali: Me encanto amor, gracias.-Dije abrazándolo-Seguro hiciste todo solo?
Peter: Puede ser que Euge me haya ayudado un poco, pero casi nada, con la decoración y que mi vieja me ayude con la comida pero hice todo solo. 
Lali: Sos mas tierno.-Beso- Te amo mucho! Peter: Yo mas amor. Bueno comemos? Tengo muchas sorpresas.
Lali: Yo también tengo regalos para vos. 

Peter, trajo la comida a la mesa y cuando lo probé les juro que no pude creer que lo haya hecho el, estuvo riquísimo, paso la cena entre risas, recuerdos del año que paso, comentarios fuera de lugar de parte de mi novio pero sobre todo una cena llena de amor al terminar de comer el postre Peter se levanto de su asiento,me llevo a mi hacia el medio del living y comenzó a hablar... 

Peter: Bueno, no se como empezar con esto, nunca lo hice pero bueno empiezo. Yo, antes de conocerte era una persona que no le importaba nada, pero cuando te conocí esa noche algo, no me preguntes que, pero algo cambio en mi, obviamente que para bien.
Este año que paso sin dudas fue el mejor. Vos sos todo La, sos el amor de mi vida, sos esa persona que quiero tener todas las mañanas cuando me levanto, sos esa mujer con la que quiero tener hijos, casarme, vivir todos los años de mi vida.-Obviamente que ya se me empezaron a caer un par de lagrimas-  Te amo La, vos te queres comprometer conmigo?-Saco unos anillos con un signo de infinito- 
Lali: Yo-Seque mis lagrimas- con todas las cosas hermosas que me dijiste me quedo cortisima pero bueno. Yo también te amo un montón mi amor, cuando te conocí esa noche sinceramente sentí que eras un tarado pero algo me dijo que vos sos esa persona, te amo y quiero pasar el resto de mi vida con vos. Si quiero comprometerme con vos mi amor, te amo. 

Los dos nos acercamos al otro y nos besamos, un beso que empezó siendo tierno y pausado pero que termino siendo lo que los dos queríamos. Caminamos torpemente hacia nuestra habitación donde Peter también se había encargado de decorarla para la ocacion. 
Caímos sobre la cama y nos arrodillamos sobre ella comenzamos a desprendernos de nuestras ropas que en ese momento sobraban al quedar completamente desnudos nos miramos y al unisono susurramos un "te amo" y fue ese momento que nos unimos con todo el amor que nos tenemos...

-------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaa!! Bueno, les trate de escribir un cap bastante largo y fue lo que salio JAJA, se comprometieron!!! Espero que les haya gustado el capitulo!! 8 Comentarios y mas! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Ximena: Que bueno que te guste, acá hay mas! Besos!! 
Alexandra: Que bueno que te gusto, a la pareja no la va a afectar en nada por suerte! JAJA Acá hay mas!! Besos!! 
Caaroo: Sii acá estoy! JAJA Como un tomate se puso seguramente! Que bueno que te guste, acá hay mas! Besos!! 
EvaMaria: Que bueno que te gusto, JAJA hay que esperar unos capítulos para saber! Besos!!
Micaela: Que bueno que te guste, graciaaas! Besos!!
Ivo: No y no JAJA que bueno que te guste, Acá hay mas! Gracias! Besos!! 

~Belen~

12 comentarios:

  1. LALITER ♥ SE COMPROMETIERON QUEVLINDSO Y TIERNOS ♥

    PETER que pabras mas LINDAS y muy SINCERO.

    LALITER FELICES

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  2. Haaaaay que lindos !!! Mmm muchas sorpresas o una sola??
    Espero que te este yendo bien
    Ne encanto el capitulo
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Aaay me encanta!! Que lindo cap♥ Son re tiernos! es un muy pronto para el bebe no? Jajaja espero el otro!

    ResponderEliminar
  4. Que LINDOS LALITER ♥ ya un año de muchos momnentos hermosos y tmb feos pero que supieron superar JUNTOS.

    Mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. oowwwwwwww me encantoooo

    massssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa
    Nueva Lectora
    Me encanta la nove
    Seguila <3

    ResponderEliminar
  7. Hola "! No había podido comentar ""
    Nahh ame el cap !!!
    Awwww mi vida todo tierno Peter que preparo toda la cena !!
    Nah moto de amor con ellos !!
    Sus palabras lo mejor !!!"
    Vamos se comprometieron

    ResponderEliminar
  8. massssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Aww mas tii ,ahora falta que formen la familia y listo! :)
    Seguilaaaaa Bessos :)

    ResponderEliminar
  10. al fin se comprometierooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnn que lindossssssssssssssss. massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. awww me encantó subii mass!!

    Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar
  12. Son tan tiernis :3
    Mmmass
    Gracias por subir

    ResponderEliminar