sábado, 6 de julio de 2013

Capitulo 1


Cuenta Lali: 

Nueva ciudad, nueva casa, nueve escuela, nuevo año pero la misma rutina de siempre, me desperté con las gritos de mi mama y las quejas de mi papa, me puse mi uniforme de el colegio que la verdad no tenia ni interés de ir a ese lugar es como decirlo... un colegio de chetos! Yo no me considero una cheta, puede ser que tenga bastante plata pero no me gusta ese mundo. Despues de un rato de retocarme baje y mis padres ta estaban sentados en la mesa esperándome para desayunar...

Salva: De vuelta tarde Mariana! 
Lali: Papa! no es tarde me retrase 5 minutos nada mas.-Me queje.
Gime: Bueno basta de hablar y a desayunar.

Termine mi desayuno y mi papa me acompaño hasta el colegio. Si como escucharon no me deja ni salir a la esquina sola. Al llegar al colegio busque el aula donde cursaría este año al ver el letrero "3° A" entre y ya estaba el profesor...

Profesor: Vos debes ser la nueva alumna.
Lali: Si Mariana Esposito.-Me presente.
Profesor: Bueno sentate al lado de  Lanzani.

Una chica rubia alzo la mano para que reconozca donde se encontraba, entonces me diriji hacia el lugar y me senté al lado de ella, Eugenia me saludo con una sonrisa y yo se la respondí  La clase paso normal hasta que llego el recreo y Eugenia se acerco a hablarme..

Euge: Mariana ¿no?
Lali: Si pero me dicen Lali.
Euge: Aa bueno Lali, veni que te presento a mis amigas.-Me pare y fui donde había un grupo de chicas.- Chicas ella es Lali, ella es Cande.-Dijo señalándola  Ella es Rochi.-Hizo la misma acción y salude a las dos.
Cande: Sos nueva en la ciudad?
Lali: Si enrealidad lamentablemente vivo viajando y bueno.
Rochi: A mi me encantaría vivir viajando.
Lali: No te lo recomiendo.-Reímos

Seguimos hablando con las chicas que la verdad me cayeron muy bien, y después de un rato sonó el timbre que indicaba que teníamos que regresar a clases entonces nos volvimos al curso y ahora venia una de mis clases favoritas: Canto. La profesora primero se presento y dijo su nombre: Cielo y luego empezó a hablar de como iban a ser las clases hasta que un momento...

Cielo: Bueno chicas/os para que yo pueda ver como se desempeñan cantando arriba de el escenario vamos a hacer un trabajo practico de a dos que yo voy a elegir las parejas, el trabajo consiste en inventar una canción para mañana que se trate de cualquier tema que quieran...Bueno empiezo a decir las parejas. Igarzabal con Vetrano, Romero con Rinaldi, Lanzani con Esposito.

Y así termino de decir todas las parejas por suerte a mi me toco con Euge por que después de ella y las chicas que conocí antes no conocía a nadie mas, con Euge arreglamos de irnos a la casa de ella pero primero le mande un mensaje a mi mama que milagrosamente me dejo. Cuando por fin termino el día de clases nos fuimos con Euge hacia su casa. Llegamos comimos algo y empezamos a hacer la canción...

Lali: A ver puede ser algo así -Empece a cantar- Y todo puede pasar.-Euge me interrumpió y Empezó a cantar..
Euge: Ya me puedo enamorar,Príncipes en las novelas.
Lali: Y hombres sobre la tierra, y todo puede pasar...

Seguimos con la canción hasta que en un momento estaba yo cantando y se escucha la puerta...

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaa! acá les dejo el 1 cap! espero que les  guste! 
Vieron ayer la TC de lali? Les juro que me morí y dsp los twitts laliters jhkijmnglñk no se como sigo viva todabia encima ahora Cris en gracias por venir♥ Bueno sigan la nove al costado del blog y COMENTEN! 

Stella: Que suerte que te gusto. Acá esta el cap. Besos.
Sofii: Que bueno que te gusto acá ahí mas.Besos
Anónimo: JAJAJA acá dejo el cap. Besos.


~Belen



8 comentarios:

  1. ay esta bueno el cap y no se donde ver el tc de lali me podrias decir en donde lo puedo ver graz
    soy andrea
    costarica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca la podes ver completa http://twitcam.livestream.com/exlhk! Besos!

      Eliminar
  2. siiik..yo.tmb me moriii con la TC de Lali!!!y no hablar de los twits Laliter..aaaaaaaaah(grito de Tefy)jajajaja..este cap me re encantó!!!quien será Peter??eeeeh..me muero por saber...yayayaya!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho genia!! Maaas jaja un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el primer cap!!! Quiero ++++
    BESITOS
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  5. MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BBBBBBBUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAA LLLLOOOOCCCCCCCCO VAMOS LO PIBE' JAJAJ ME ENCANTO SEGUI SUBIENDO TENDRIAS QUE TENER EL TRIPLE DE ESTOS COMENTARIOS ..BESOS ESPERO EL PROXIMO

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el cap y la nove ni hablar jajaja. Casi seguro es peter el que habre la puerta. Ya espero el proximo com ansias. Besos genia. Valeria.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la tc y me llore todo gracias por venir! Me encanta la nove seguila!!

    ResponderEliminar